Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel, a seguir la racha goleadora ante Cagliari

El delantero colombiano le ha anotado a sus próximo rival en los cuatro duelos anteriores con Atalanta. Duván Zapata también suma tres tantos.

Actualizado a
Luis Muriel, a seguir la racha goleadora ante Cagliari
ISABELLA BONOTTOAFP

¡Se acerca el regreso de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata! Los dos delanteros de Atalanta no habían podido estar en los juegos anteriores de su equipo, el primero tras dar positivo a COVID-19 y el segundo por una lesión que sufrió a final de año, por lo que este será su primer partido oficial en 2022. Cagliari será el rival de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que buscan mantenerse en puestos de clasificación a torneos internacionales. 

El '9' inició el año con tres goles en el mismo número de partidos y ahora espera mantener su poder ofensivo ante un rival al que viene marcándole de manera consecutiva en los últimos juegos. Muriel le ha convertido en los últimos cuatro partidos a Cagliari. Además siempre que anota su equipo gana. El delantero tiene otro tanto, pero en 2012 cuando vestía la camiseta de Lecce.

El primer gol ocurrió el 5 de julio de 2020 en la victoria 0-1 en condición de visitante desde el punto penal. 3 meses después convirtió otro en el triunfo 5-2. En enero de 2021 se enfrentaron por Coppa Italia y puso el segundo del triunfo 3-1. El más reciente ocurrió en febrero del año pasado en la victoria por 0-1 al último minuto.

Duván Zapata, tres goles ante Cagliari

Duván Zapata le ha convertido tres goles a Cagliari, todos con la camiseta de Atalanta. El primero en la victoria 2-0 por Coppa, posteriormente en 2020 en el triunfo 5-2. El gol más reciente ocurrió en la actual temporada en la que la Diosa se quedó con el triunfo por 1-2. El Toro convirtió el segundo.

El partido entre Atalanta y Cagliari, válido por la vigesimocuarta jornada de la Serie A, se disputará este domingo 6 de febrero a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium de Bérgamo.