Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios sigue sin efectividad y empata ante Envigado

Los dirigidos por Alberto Gamero igualaron 0-0 en el Polideportivo Sur. Los azules ya suman tres partidos sin anotar. Herazo y Márquez no pudieron concretar.

Actualizado a
Millonarios empató 0-0 ante Envigado en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El equipo azul sigue sin tener efectividad en ese último cuarto de cancha
Millonarios empató 0-0 ante Envigado en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. El equipo azul sigue sin tener efectividad en ese último cuarto de canchaOficialDimayor

Las fórmulas de ataque en Millonarios no están funcionando y están siendo muy predecibles y controlables para los rivales. En su visita en el Polideportivo Sur, volvió a tener la posesión e intentó romper las líneas defensivas de Envigado, pero la efectividad falló e igualó 0-0. 

El equipo embajador sumó tres partidos consecutivos sin anotar y empieza a preocupar la falta de ideas. Los extremos buscan solo los centros a Diego Herazo que todavía no está afianzado. Stiven Vega fue el único que trató otra forma de llegar, que fue por dentro. Así llegó la única opción clara en el primer tiempo con el delantero de área. Gamero tendrá que corregir bastante en ataque.

Millonarios intenta, pero sin sorpresa

Envigado arrancó presionando. En el minuto 2, desbordó por la banda derecha Juan Tegue y avisó a Elvis Perlaza y Álvaro Montero. Mackalister Silva de inmediato pidió calma y Millonarios empezó a tener la posesión.

Los azules, como es costumbre, presionaron pero Envigado se defendió bien. En el minuto 13 lo tuvo Herazo, pase de Stiven Vega por el medio, el delantero aguantó, se volteó, pero no pudo definir bien ante Joan Parra.

El juego perdió mucho ritmo y se hizo lento en mitad de cancha. Hasta el minuto 33 hubo una llegada clara de Millonarios. Asistencia magistral de Daniel Ruiz para Herazo que su remate se le fue muy desviado.

En los últimos minutos, Millonarios tuvo la posesión de balón, pero sin efectividad en ese último cuarto de cancha. La fórmula fue los centros constantes por la banda buscando a Herazo. Faltó juego interior para romper la defensa rival.

El juego se enfría y las opciones disminuyen

En el inicio de la parte complementaria siguieron las imprecisiones en los los dos equipos. Sin embargo, en el 55', llegó la rebeldía de Mackalister Silva quien estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el palo lo evitó. El volante recibió un pase de Larry Vásquez y le pegó de primera. 

Envigado se tomó confianza y en el minuto 63, Daniel Londoño intentó sorprender con un remate de media distancia, pero Álvaro Montero estuvo muy seguro. El equipo embajador siguió insistiendo con los centros al área desde las bandas, pero Diego Herazo conectó muy pocos. 

Alberto Gamero decidió cambiar el ataque pero no la fórmula. Ricardo Márquez ingresó y en el 75 la tuvo con un cabezazo, pero definió muy mal. Edgar Guerra quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo un partido para el olvido. Muy malos controles y poca decisión para encarar. 

En la última acción de juego, los azules estuvieron cerca de llegarse la victoria. Centro de Quiñones y cabezazo de Márquez que pasó a un lado del poste del arco de Parra. 

Con este empate, Envigado y Millonarios llegaron a cinco puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. En la próxima fecha, el equipo naranja recibirá al Deportivo Cali, mientras que los azules jugarán ante Unión Magdalena en El Campín. 

Envigado
Millonarios

Cambios

Henry Mosquera (45', Wilder Guisao), Edgar Guerra (45', Carlos Gómez), Bryan Sinisterra (45', Juan Zapata), William Hurtado (62', Juan Tegue), Yuber Quiñones (64', Daniel Ruiz), Deiler Córdoba (71', Jesús Hernández), Ricardo Márquez (72', Diego Herazo), Eduardo Sosa (72', David Silva), Andrés Jiménez (87', Bryan Sinisterra)

Tarjetas

Arbitro: Diego Ulloa Angulo
Arbitro VAR: Ricardo Andrés García Becerra, Gustavo Adolfo Murillo
Juan Zapata (4',Amarilla) Stiven Vega (42',Amarilla) Edgar Guerra (54',Amarilla) Ricardo Márquez (74',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 5 4 1 2 1
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1
12 5 4 1 2 1
13 5 4 1 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1
12 5 4 1 2 1
13 5 4 1 2 1
14 5 4 1 2 1