ESTILO DE VIDA

Crea tu historia con las pulseras y charms Pandora top en ventas

Ideales para añadir a tu colección, pues representan el camino de tu vida, incluidos los viajes y logros, para reflejar un poco de lo que eres

Actualizado a
Crea tu historia con las pulseras y charms Pandora top en ventas

Pandora representa un universo de joyería diversa y moderna, con materiales genuinos, incluida la plata esterlina y el oro. Una de sus piezas más populares son las pulseras y los charms o dijes coleccionables. Están pensados para que a través de ellos, sea como una forma de contar tu historia de vida, de una forma elegante y con estilo. Lo mejor es que la pulsera se puede personalizar a tu gusto, como una representación de lo que eres y hacia dónde vas.

En Showroom hemos seleccionado seis pulseras y charms Pandora, que se encuentran entre los mejor valorados en Amazon Colombia para que añadas a tu colección y sigas creando grandes momentos. Recuerda que, compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

PANDORA PULSERA DE PLATA

Esta es la icónica pulsera Pandora de cadena de serpiente, perfecta para tus charms. Tiene un acabado a mano elaborada en plata de ley sostenible y duradera. Dale vida a tus experiencias de vida o a las de tus seres queridos, con esta joyería única. Con más de 11.000 valoraciones, alcanza una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PANDORA HEART CLASP

Comienza a crear tu colección de historias con esta pulsera Pandora de plata esterlina, con cierre de corazón. Es número uno en ventas y suma más de 5.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. “A mi esposa le encanta. Es una pieza pesada y la cerradura es excelente. No se mueve una vez que está bloqueada. Puedes seguir agregando piezas”, asegura el usuario Richard.

Ampliar

PANDORA DIJE CORAZÓN

Este charm Pandora, con forma de corazón, simboliza el amor y la amistad. Tiene un acabado a mano, que le da una textura elegante a cualquier look. El dije, con plata fina, es ideal para añadir a tu pulsera y combinarlo con los demás. Además, es un regalo perfecto para alguien especial que ya tiene su pulsera y quiere aumentar su colección. Supera las 3.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PANDORA LAZOS FAMILIARES

Honra tu legado familiar, con este hermoso árbol genealógico de Pandora. Sus ramas florecientes y las raíces profundas de este antiguo símbolo significan lazos familiares. Con más de 4.000 valoraciones, alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PANDORA ATRAPASUEÑOS

Este charm Pandora representa un atrapasueños ideal para añadir a tus dijes o para regalar a quien le encante este objeto y para que refleje su personalidad. Tiene más de 1.000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “¡Es exactamente como la imagen! Obtuve exactamente lo que pedí y al mismo precio que en la web oficial de Pandora. Es nuevo, brillante y hermoso. ¡Buen producto!”, confirma una usuaria.

Ampliar

PANDORA PASAPORTE

Si eres amante de los viajes o conoces alguien que los es, este es tu dije. Este charm de pasaporte muestra tu amor por los viajes alrededor del mundo. Celebra tus aventuras del pasado, presente y futuro con este dije y embárcate en muchos más para crear más momentos y experiencias inolvidables. Está fabricado en plata de ley sostenible y duradera con circonita cúbica. Suma más de 1.000 valoraciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-02-2022.