Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Díaz y Uribe, nominados al gol del mes en Porto

Los jugadores colombianos compiten por el premio a la mejor anotación de enero con los Dragones.

Díaz y Uribe, nominados al gol del mes en Porto
PEDRO NUNESREUTERS

Porto lanzó las votaciones al mejor gol del mes de enero. Matheus Uribe y Luis Díaz, que ya abandonó el equipo y fichó por Liverpool, están nominados al premio a la mejor anotación del mes gracias a sus goles con los Dragones en el inicio de 2022. Las votaciones ya están abiertas en los medios oficiales del club. 

El extremo obtuvo la nominación gracias a su anotación ante Famalicao, su último gol con la camiseta azul y blanca. El guajiro puso el segundo en la victoria 3-1 tras una asistencia de Otávio. Durante el mes, el jugador había sumado otro gol y una asistencia.

El volante logró la anotación en los cuartos de final de la Copa de Portugal. El antioqueño abrió el marcador al minuto 8 con un potente remate desde el borde del área que venció al arquero Pedro José Moreira Silva, en la victoria 3-1 en Estádio do Vizela.

Los dos colombianos también tendrán que competir con las anotaciones de Francisco Evanilson de Lima vs. CS Marítimo, Mehdi Taremi vs. Belensnses SAD, Francico Conceição vs. Estoril, Otávio vs. Famalicão y Francisco Evanilson de Lima vs. Belenenses SAD.

El mes pasado, Luis Díaz había sido nominado al mejor gol de diciembre con su anotación ante Benfica.

El próximo reto de Matheus Uribe con Porto será este domingo 6 de febrero a la 1:00 p.m. (hora colombiana frente a Arouca en el Estadio Municipal de Arouca por la jornada 20 de la Primeira Liga.