TELEVISIÓN

¿Qué actores participarán en "Pasión de Gavilanes 2"?

La nueva temporada de la telenovela colombiana será estrenada el próximo 14 de enero y contará con la participación del elenco principal original.

Actualizado a
Elenco de "Pasión de Gavilanes 2". Conozca cuáles serán los actores originales que estarán en la novela, los nuevos personajes y quiénes no participarán.

Pasión de Gavilanes es una de las novelas más destacadas de la televisión colombiana en la última época, pues pese a que fue emitida por primera vez hace casi 20 años, su público continúa recordando la producción. Incluso, el pasado cuando se anunció la vuelta de la historia en una segunda temporada, a través de las redes sociales los fanáticos expresaron su alegría por la vuelta de la novela.

Los seguidores de la telenovela se encontraban a la expectativa por la fecha de lanzamiento, razón por la cual la cadena Telemundo confirmó que el estreno oficial de "Pasión de Gavilanes 2" se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en Estados Unidos, aunque no se descarta que en un futuro la novela esté disponible en Telemundo Internacional u otra plataforma y pueda ser vista en el país. Así mismo, aunque se sabe que varios personajes de la primera temporada volvieron para la segunda parte del proyecto, otro de los interrogantes del público era cuáles son los actores que estarán en la nueva emisión de la novela.

Elenco de "Pasión de Gavilanes 2"

Pese a que algunos de los personajes característicos de Pasión de Gavilanes en un principio aseguraron que no serían parte de la segunda temporada, al final la producción contará con la participación de todo su elenco de protagonistas original. En ese sentido, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Michel Brown (Franco) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a protagonizar la novela.

Zharick León, que volverá a interpretar a "Rosario Montes", y Kristina Lilley, que será "Gabriela Acevedo", serán dos de las actrices originales que decidieron unirse a la segunda temporada. No obstante, algunos de los personajes serán interpretados por otros actores, como el caso de "Panchita López", que inicialmente lo desarrolló Andrea Villamizar y ahora será Constanza Hernández, o "Don Martín Acevedo", que será interpretado por Germán Quintero en reemplazo de Jorge Cao.

Por otro lado, "Pasión de Gavilanes 2" tendrá nuevos personajes como Juan David (Bernardo Flores), León (Juan Manuel Restrepo) y Erick (Sebastián Osorio) Reyes, los tres hijos de Juan y Norma; Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gabi (Yare Santana), hijos de Sara y Franco; y Muriel Caballero (Camila Rojas), hija de Rosario Montes. Finalmente, actrices como Lady Noriega y Ana Lucía Domínguez, tampoco estarán en la segunda temporada.