BELLEZA

La crema para manos ‘milagro’ que arrasa en ventas y repara la piel seca en segundos

‘Working Hands’, que en Amazon Colombia ostenta 4.7 sobre 5 estrellas y 32.900 valoraciones de clientes, aumenta instantáneamente los niveles de humedad

Actualizado a
La crema para manos ‘milagro’ que arrasa en ventas y repara la piel seca en segundos

Sufrir de manos secas y agrietadas, especialmente en los últimos años que se ha intensificado el uso de geles hidroalcohólicos, es más común de lo que pensamos; muchos son los que sufren las molestias que ocasiona la piel seca. Además, mantener la piel bonita e hidratada es una de las máximas preocupaciones de la rutina de belleza de muchas personas, en especial, la de la cara y las manos.

Por eso cuando aparece en el mercado una crema de esas que podemos llamar “milagrosas”, la noticia corre como la pólvora y se convierte en todo un objeto de deseo y en un producto de culto. Lo mejor, es que esta crema de manos está recomendada por dermatólogos estadounidenses, arrasa en ventas en Amazon y cuenta con más de 32.900 valoraciones de clientes. Se trata de Working Hands de la marca O’keeffe’s, con ingredientes hidratantes que garantizan mejorar la piel seca en pocas horas. Por otra parte, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

LA CREMA PARA MANOS ‘MILAGRO’

Working Hands es una crema concentrada que cura, alivia y repara las manos extremadamente secas y agrietadas. Además, crea una capa protectora sobre la superficie de la piel que aumenta de forma instantánea los niveles de humedad y ayuda a prevenir la pérdida de humedad adicional. Se habla de ella como ‘crema milagro’ y se insiste en la poca cantidad que hay que usar para reparar las manos sin dejar una sensación grasosa en ellas.

Detrás de su éxito está el ranchero californiano Bill O’Keeffe y su hija Tara, farmacéutica, quienes, hace 20 años, lograron dar con la fórmula original de esta crema para solucionar la sequedad crónica que padecía éste en las manos a causa de su trabajo. Ambos entendieron que abordar la piel severamente seca desde un enfoque basado en la humedad era una táctica natural: la tierra seca y estéril necesita agua.

Muchos de los usuarios de Amazon que la han probado afirman su eficacia; estos son algunos de sus comentarios: “Esta crema es realmente un producto milagroso”. “Esta solución es brillante; funciona tan bien”. “Es increíble y solo se necesita una pequeña cantidad”. “Esta crema de manos es la mejor que he utilizado y la única que alguien necesita para el resto de su vida”.

Ampliar

“No sé lo que hay en esta cosa, pero es un milagro y, probablemente, me durará mucho tiempo porque uso muy poco cada vez. Siempre he tenido la piel seca alrededor de mis uñas y cutículas y ninguna loción las había mejorado realmente hasta esta, que ha curado la sequedad por completo. Es una locura, ahora tengo uñas de aspecto normal”, detalla Allen.

FÓRMULA SIN PERFUME E HIPOALERGÉNICA

Esta popular crema de manos contiene una alta concentración de glicerina que absorbe y retiene la humedad necesaria para una piel saludable. Además, su fórmula no grasa y sin perfume es hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles. Por otra parte, aunque el frasco no es muy grande, según aseguran sus usuarios, una pequeña cantidad sirve para reparar ambas manos durante todo el día.

“Tengo piel alérgica, tanto a los productos perfumados como a muchos de los otros ingredientes que terminan en productos para la piel. La crema de manos de O'Keeffe es completamente sin perfume y no soy alérgico a nada en ella. Es en gran parte a base de glicerina, no grasosa y, realmente, evita que mi piel de agriete”, asegura un cliente de Amazon.

Diversos estudios muestran una ligera elevación de la temperatura de la piel durante la noche, esto permite una mejor penetración de la humedad; por lo tanto, antes de acostarse es el mejor momento para aplicar Working Hands y promover la curación.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31-01-2022.