MÚSICA

Agotada boletería con descuento para concierto de Bad Bunny en Medellín

El cantante de música urbana anunció que realizará un concierto en la capital de Antioquia el viernes 18 de noviembre de 2022.

Actualizado a
Agotada boletería con descuento para concierto de Bad Bunny en Medellín

El pasado lunes, 24 de enero de 2022, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, anunció su gira para este año. El intérprete de éxitos musicales como 'Dákiti' o 'La noche de anoche', informó que estará en varias ciudades de Estados Unidos: Orlando, Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, New York, Houston, San Antonio, Dallas, Oakland, San Diego, Las Vegas, Fhoenix y Los Ángeles.

No obstante, la noticia emocionó a los colombianos luego de afirmar que también estará en Medellín, Colombia, y otras ciudades de Latinoamérica como: Santo Domingo (República Dominicana), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Lina (Perú), Quito (Ecuador), Ciudad de Panamá (Panamá), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), San Pedro Sula (Honduras), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Monterrey (México) y Ciudad de México (México).

Por lo anterior, miles de seguidores expresaron su emoción y adquirieron sus estradas lo antes posible en la preventa. En ese sentido, en la mañana de este jueves, 27 de enero de 2022, se confirmó que las boletas con descuento para el concierto ya se agotaron, la cual se abrió apenas ayer miércoles 26 de enero. Cabe mencionar que Tu Boleta había planeado comenzar a vender los tickets con descuento a partir de este viernes 28 de enero.

Algunos fanáticos del artista criticaron a Tu Boleta por no avisar la nueva fecha para la venta de las boletas, mientras que otros aseguraron que tuvieron problemas para ingresar a la plataforma "Paciencia. Yo esperé 3 horas y media. Hice la fila mil veces, me sacó mil veces, me decía agotado, no disponible, y mil complicaciones. Esperé e insistí y ya tengo mis boleta. Sigan intentando que aún hay entradas para Bad Bunny Colombia", comentó una usuaria en Twitter.