Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero y posibles llegadas: "Nunca vamos a cerrar las puertas"

El DT de Millonarios, señaló previo al juego ante Nacional, que Román seguirá ausente por lesión y que siente que está plantilla es más fuerte que la del año pasado.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, analizó su plantilla previo al duro encuentro ante Atlético Nacional. El entrenador descartó a Felipe Román
OficialMillonarios

Se viene la primera dura prueba de Millonarios en condición de local. Será ante Atlético Nacional. Previo al juego, Alberto Gamero, señaló que está feliz con la plantilla y siente que el equipo es más fuerte que la del semestre pasado. Para el DT el mercado de fichajes todavía no está cerrado y no descarta ninguna llegada. 

El entrenador también descartó a Felipe Román, el lateral sigue con molestia en el tobillo y aunque el departamento médico acelera su recuperación, todo parece indicar que estaría para la próxima fecha ante Envigado. Gamero afirmó que las críticas y el ruido que hay afuera se olvida jugando.

Nómina actual y lesión de Felipe Román

Análisis de la nómina actual: "En estos momentos tenemos una nómina que está capacitada para pelear este torneo y a eso aspiramos todos los 20 equipos. Tenemos un equipo competitivo, ya me lo demostraron en estas dos primeras fechas. Estoy tranquilo y confiado con lo que tenemos. La importancia se la tengo que dar a los que están".

Lesión de Felipe Román: "A Román todavía no le han dado de alta, tiene una dolencia en el tobillo que por momentos se le va el dolor, y vuelve. Lo estamos esperando y el departamento médico está haciendo todo lo posible para tenerlo rápido. Para este partido no le va alcanzar, vamos a mirar si para Envigado puede". 

Críticas por los fichajes y posibles llegadas

Críticas por las salidas y llegadas de jugadores: "El grupo se olvida de todo eso jugando, los que están se sienten importantes, capacitados y creo que ahora tenemos una plantilla más fuerte por todo lo que ha pasado. Siempre digo que ha medida que los partidos van pasando, tengo jugadores con más experiencia y así es que se fortalecen. Cuando empezaron los Borja, los Giovanni Moreno, los Adrián Ramos comenzaron de igual forma, los partidos fueron los que le dieron experiencia. Los que tengo ahora tienen una final encima, los veo fuertes y tranquilos. Ojalá nos alcancé para lo que nos propusimos que es llegar a la final".

Posibles llegadas de jugadores: "No es que se vayan y lleguen. Aquí se fue Giraldo y Uribe y llegaron Larry y Herazo que jugaban en su club. Paz no jugaba mucho y llegó Cuenú que tiene más minutos. Reforzamos unas posiciones de acuerdo a los jugadores que se fueron. El caso de Emerson lo he querido dejar así por la evolución que ha tenido Gómez, Rengifo y Guerra que son jugadores que pueden ser importantes".

Reforzar posiciones: "Nunca vamos a cerrar las puertas, a veces aparecen. Así nos pasó el año pasado con Uribe y Giraldo. Si hay la posibilidad de traer otro que nos va hacer util lo haremos".

Soluciones en ataque y mensaje a la hinchada

Solucionar ideas en ataque: "Debemos tomar mejores decisiones en el último tercio de la cancha. Intentamos salir bien desde atrás, tener la posesión, pero si tenemos que mejorar en la parte ofensiva. Siempre hemos tenido esa idea de atacar en todos los partidos, buscaremos soluciones y alternativas con la mentalidad de ir a buscar los partidos".

Diego Sosa y su evolución: "Sosa comenzó una pretemporada con Jaguares. Aquí agarró un trabajo y una adaptación a la altura, lo hemos ido llevando poco a poco, seguramente con Nacional irá al banco y si le toca entrar lo hará".

Mensaje a la hinchada: "Este es un grupo que está trabajando duro y bien. Estamos muy ilusionados, ojalá que mañana sean nuestro jugador número 12".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?