Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - PERÚ

Perú ya está en Barranquilla

El primer rival de Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias llegó al país. Este jueves entrenará en el Romelio Martínez.

BarranquillaActualizado a
La Selección Peruana ya está en Barranquilla, donde enfrentará a Colombia el 28 de enero.
@SeleccionPeruTwitter

La Selección Peruana aterrizó en Barranquilla antes de las 10 la noche de este miércoles 26 de enero y ya se instaló en el hotel de concentración de cara al compromiso frente a Colombia, el cual se disputará el viernes 28 a partir de las 4:00 p.m.

Antes del viaje a territorio colombiano, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la baja de Pedro Aquino por razones médicas. El volante del América de México presentó molestias en la práctica del martes y fue sometido a estudios que determinaron una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que lo sacó de la convocatoria ante la Tricolor y Ecuador.

Miguel Trauco y Luis Advíncula, los laterales titulares de Perú, tampoco estarán a disposición de Ricardo Gareca para este viernes en el Metropolitano, ya que ambos deben cumplir con fecha de suspensión.

La novedad del último entrenamiento de esta Selección antes de su viaje a Barranquilla fue que Marcos López trabajó a la par de sus compañeros y se perfila como inicialista ante la Tricolor, luego de superar algunas molestias físicas que lo tenían en duda.

Por su parte, Colombia entrenó este miércoles en el Metropolitano, donde Reinaldo Rueda aprovechó para parar el equipo y analizar alternativas para el partido del viernes. Duelo directo entre dos selecciones que de momento están clasificadas con 17 puntos, pero la Tricolor con mejor ubicación (cuarta) por diferencia de gol, mientras que Perú iría a repechaje.