TELEVISIÓN

'La Firma' el nuevo programa cazatalentos de Netflix que busca a un nuevo artista urbano

En redes sociales, la plataforma de streaming anunció su nueva propuesta de contenido, un programa cazatalentos para darle un contrato a un nuevo artista.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on March 31, 2020 a computer screen and mobile phone display the Netflix logo in Arlington, Virginia. - Netflix on January 20, 2022 reported it ended the year with 221.8 million subscribers, slightly missing its forecast w

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy, Neon 16 con el empresario Lex Borrero y Netflix, anunciaron el inicio de la búsqueda de un nuevo artista urbano. La plataforma de streaming que ha implementado diferentes programas, realities y shows en su catálogo, se adentrará en el mundo de los concursos de talento para firmar a un nuevo artista y convertirlo en la próxima estrella del género urbano.

El programa que se llamará ‘La Firma’, será encabezado por las figuras mencionadas y serán ellos los encargados de seleccionar a los participantes y finalmente al ganador del concurso que llegaría a Netflix este 2022 o en el 2023.

"Rauw Alejandro, Yandel, Tainy, Nicki Nicole, Neon16 y yo te estamos buscando para ‘La firma’, mi nuevo show que busca a la próxima estrella de la música urbana. Alguien va a firmar el deal de su vida", publicó Netflix en el anuncio en el que se revelan las condiciones para participar.

De acuerdo con la compañía, quienes estén interesado en ser parte del show deberán inscribirse a través de la página www.netflix-tebusca.com, ser mayores de 18 y enviar un formulario junto con 2 videos. El primero, según informó la empresa, debe ser cantando una canción original del participante y el segundo , es donde cuente un poco sobre su vida, un video biográfico.

Premios al ganador

La convocatoria al concurso que tendrá como premio un contrato con la productora Neon 16, creada por Tainy y Lex Borrero, está abierta y quienes quieran participar deberán subir su audición a la página de Netflix. Tenga en cuenta que si quiere participar debe tener 18 años cumplidos antes del 1 de diciembre del 2021.