Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos la 'Roca' Sánchez recibe su primera tarjeta roja en Colombia

El volante de Independiente Santa Fe fue expulsado en el juego ante Águilas Doradas en El Campín. No lo echaban desde el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Carlos Sánchez
BOGOTÁDIMAYOR

Independiente Santa Fe sufrió la expulsión de uno de sus referentes en el primer tiempo del partido ante Águilas Doradas por la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2022. Carlos Sánchez cometió una dura infracción sobre Jader Quiñones a los 26 minutos. 

El árbitro Jhon Hinestroza le sacó tarjeta amarilla a Sánchez, pero fue advertido por el VAR y tuvo que corregir su decisión. Roja directa y al camerino. No hubo mucha protesta del volante y se fue dejando al equipo con 10 jugadores. 

La Roca no era expulsada en un partido oficial desde el 19 de junio de 2018 en el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia frente a Japón en Saransk. Ese día vio la roja a los 3 minutos por una mano en el área que además terminó en penal y gol del equipo asiático. 

Además de ser la primera expulsión de Sánchez en Colombia, es la cuarta en su carrera deportiva. A esta y a la del Mundial se suman dos con el Valenciennes de Francia en la Ligue 1. Una fue en la temporada 2007/08 y otra en la 2011/12. 

El mediocampista se perderá el encuentro del próximo sábado ante Cortuluá en condición de visitante. Santa Fe terminó goleando 3-0 con gran actuación de Wilson Morelo, autor de dos goles.