FAMOSOS

Cristina Hurtado da a conocer el nombre de su bebé

La presentadora colombiana reveló el nombre de su tercer hijo después de tomar un buen tiempo en decirse junto a su esposo, José Narváez.

Actualizado a
Cristina Hurtado da a conocer el nombre de su bebé

El 9 de diciembre de 2021, la presentadora Cristina Hurtado tuvo el parto de su tercer hijo, quien durante un mes estuvo a la espera de un nombre definitivo puesto que la pareja no podía decidirse por uno. De hecho, la también modelo contó recientemente que el día del nacimiento le pusieron ‘bebé’. “Cuando nació no sabíamos cómo se iba a llamar y cuando preguntaron en el hospital dijimos que se llamaba bebé porque no teníamos el nombre aún”, mencionó la presentadora.

“Y aquí está el nombre de mi hijo, Mateo, que significa ‘el gran regalo de Dios’, por esa razón la elegimos, después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, indagamos, investigamos. Durante todo el embarazo pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares, en hojas, hasta que al final hicimos un juego”, reveló Hurtado.

Durante la revelación del nombre, la presentadora contó todo el proceso que vivieron para elegir cómo llamarían a su hijo. “Como a los 6 o 7 meses, José dijo que Emmanuel le gustaba mucho, pero a mí no me terminaba de convencer. Él me decía que propusiera un nombre, pero yo no encontraba ninguno”, confesó la famosa.

Asimismo, mencionó que intentó apoyarse en su familia para decidir, pero al final la decisión fue de ellos como padres. “Le preguntábamos a la familia, pero creo que cometimos un error porque cada uno elegía un nombre diferente. Entonces, de aprendizaje, quedó que el nombre lo eligen el papa y la mamá, solitos”, concluyó la presentadora.

Tras la noticia, varios famosos allegados a Cristina Hurtado, como Laura Tobón, comentaron que era un nombre hermoso y Mateo Carvajal bromeó con que se sentía feliz de que su nombre fuera el escogido para el bebé.