Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

James Rodríguez a Egan Bernal: "Fuerza campeón"

El volante de Al Rayyan y Selección Colombia se unió a las múltiples figuras que han enviado mensajes de aliento al ciclista del Team INEOS.

Actualizado a
James Rodríguez a Egan Bernal: "Fuerza campeón"
GIUSEPPE CACACEAFP

Egan Bernal se mantiene estable en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de La Sabana luego de las múltiples intervenciones quirúrgicas que le han realizado tras el accidente sufrido en Gachancipá. Mientras tanto el mundo del deporte se ha unido para enviar mensajes de fuerza al campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

James Rodríguez, quien actualmente se encuentra en Barranquilla en la concentración de la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Argentina, también se pronunció en su redes sociales. Anteriormente, Radamel Falcao García también había enviado un mensaje para el corredor del Team INEOS Grenadiers. 

"¡Fuerza campeón! Vamos Egan Bernal!", escribió el volante en su cuenta de Twitter junto a una imagen del ciclista con el maillot amarillo en 2019 cuando se convirtió en el primer colombiano en salir campeón del Tour de Francia.

Egan Bernal continuará hospitalizado y de acuerdo con el reporte de la Clínica de La Sabana "En los próximos días se dará manejo del riesgo de la infección y la contusión pulmonar que tuvo, para llegar a una mejor estabilidad del paciente".