Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Con Falcao en la concentración, Colombia hace segunda práctica

La Selección entrenó en campo con 18 jugadores. El Tigre se unió a la concentración e hizo trabajos de gimnasio.

Actualizado a
Con Falcao en la concentración, Colombia hace segunda práctica

La Selección Colombia continúa con su preparación en Barranquilla para los partidos frente a Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero) por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Este lunes el plantel dirigido por Reinaldo Rueda entrenó en su sede deportiva con 18 jugadores, entre ellos Yerry Mina y Johan Mojica, ambos titulares con sus equipos el fin de semana en Inglaterra y España respectivamente. 

"Hoy el equipo realizó una sesión de entrenamiento técnico táctico con énfasis en comportamientos tácticos generales. Antes de finalizar la práctica de campo llegó a la sede deportiva Falcao García, quien entrenó en gimnasio. Al finalizar la tarde Juan Guillermo Cuadrado llegó a la concentración", informó la FCF en su comunicado de prensa.

Durante las horas de la noche y madrugada del día martes el grupo se completará con los 8 jugadores que faltan, uno de ellos James Rodríguez, quien recibió su segunda convocatoria en la era de Rueda como DT de la Selección.

La jornada del martes de Colombia

El equipo entrenará este martes con todos sus convocados, la práctica está programada para las 4:00 p.m. en la sede deportiva de la Federación. En la mañana algunos jugadores hablarán con la prensa tal como lo hicieron Fredy Hinestroza y Diego Valoyes en el primer día. 

"Estar aquí motiva mucho, cualquier jugador sueña con hacerlo. Estoy tranquilo porque sabemos que todos los que están acá tienen las condiciones, todos tienen que estar preparados y cualquiera puede jugar, todos son jugadores profesionales. En cualquier momento me puede tocar y estoy preparado para eso", decía Hinestroza, una de las novedades en esta lista.

El Colombia-Perú se jugará el viernes desde las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.