Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios, a seguir en racha ante Bucaramanga

Alberto Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas, mientras que José Cuenú y Eduardo Sosa recibieron su primera convocatoria.

Actualizado a
Millonarios, a seguir en racha ante Bucaramanga
OficialDimayor

Inicia una nueva jornada de la Liga BetPlay. Millonarios visita a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la segunda jornada del campeonato. Los azules quieren conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva luego de conseguir la victoria en su debut ante Deportivo Pasto, mientras que los santandereanos empataron como visitantes ante Águilas Doradas y buscarán los tres puntos en su estreno como local. 

Los bogotanos se aferran a las estadísticas pues desde que los Leopardos regresaron a Primera División únicamente han perdido una vez (2-1 en 2018). Tres victorias y dos empates completan su balance. La temporada pasada incluso se quedaron con la victoria por 3-4 con dobletes de Daniel Ruiz y Fernando Uribe. Palacios, Meléndez y Acosta convirtieron los descuentos para los locales.

Entre las principales novedades del plantel de Alberto Gamero se encuentra la ausencia de Juan Pablo Vargas quien se encuentra concentrado con la Selección de Costa Rica que disputará las Eliminatorias de Concacaf. Por otro lado, el defensa José Abad Cuenú y el volante Eduardo Sosa recibieron su primera convocatorias tras llegar como refuerzos al equipo en la actual temporada. Ricardo 'Caballo' Márquez cumplió con su fecha de sanción y volvió a la convocatoria. 

Alexander Ospina del Quindío será el juez central del compromiso, quien será asistido por Diego Flechas de Boyacá y Juan C. García de Antioquia. El cuarto árbitro será Jonathan Ballesteros de Santander. Mauricio Pérez de Antioquia estará encargado del VAR junto a Robinson Barona, AVAR del Valle del Cauca.

El partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, válido por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2022-I, se disputará este martes 25 de enero a las 8:10 p.m. en el estadio Alfonso López. 

Posible Alineación

Atlético Bucaramanga: Juan Chaverra; Christian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; Bruno Téliz, Michel Acosta, Sherman Cárdenas; Rodín Quiñones, Johan Caballero y Mateo Cano.

Millonarios: Álvaro Montero, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo Segura, Omar Bertel; Stiven Vega, Larry Vásquez; Andrés Gómez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo. 

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
5 3 1 1 0 0
6 3 1 1 0 0
7 1 1 0 1 0
8 1 1 0 1 0
9 1 1 0 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 3 1 1 0 0
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
6 3 1 1 0 0
Líderes
Asistencias totales
Faltas recibidas
Daniel Ruiz
3
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido