Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Selección inicia entrenamiento con 10 jugadores

Reinaldo Rueda dirigió su primer entrenamiento con miras a los juegos ante Perú y Argentina. Este lunes se completará el plantel.

Actualizado a
Selección inicia entrenamiento con 10 jugadores
OficialFCF

La Selección Colombia ya inició su preparación para los juegos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Este domingo comenzó la concentración del equipo nacional en la ciudad de Barranquilla y tuvo su primer entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

En la práctica estuvieron Yimmy Chará, Harold Preciado, Yasser Asprilla, Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Borja, Fredy Hinestroza, Andrés Mosquera Marmolejo y Alfredo Morelos. Camilo Vargas también se unió a la concentración, pero no alcanzó a estar presente en el entrenamiento.

William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina, Yerry Mina, Víctor Cantillo y Wilmar Barrios se unirán a lo largo de la noche de este domingo. Este lunes se terminará de completar el plantel incluido Luis Suárez, convocado de urgencia tras la baja de Jefferson Lerma por coronavirus. 

El equipo nacional inició con trabajos de gimnasio bajo la dirección del preparador físico Carlos Velasco y posteriormente realizó trabajos en el terreno de juego. La Selección tuvo una práctica de fútbol en espacio reducido y ejercicios de definición. 

La Selección Colombia enfrentará a la Selección Perú el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Cuatro días después, el 1 de febrero, enfrentará a Argentina en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.