Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Teo Gutiérrez se va expulsado en el debut ante Jaguares

El jugador del Deportivo Cali cometió una agresión sin balón contra un rival. Después de ver el VAR el árbitro Jorge Tabares decidió expulsarlo.

Actualizado a
Teo Gutiérrez se va expulsado en el debut ante Jaguares
Andres Felipe Lopez / ContVizzorImage / Andres Felipe Lopez / Cont

Teófilo Gutiérrez comenzó la Liga BetPlay I - 2022 con polémica. El jugador del Deportivo Cali salió expulsado al minuto 38 por una agresión sin balón en el juego ante Jaguares. Teo dejó a su equipo con 10 hombres y un desequilibrio que costó el gol del empate de los locales.

El Cali ganaba uno a cero tras un lanzamiento desde el punto de pena máxima que cobró Kevin Velasco. Los visitantes celebraron la anotación, pero unos minutos después, todo cambió para el equipo de Rafael Dudamel.

Por una patada intencional sin balón a Jhonier Viveros desde el suelo, Teófilo vio la tarjeta roja. Tras la confusión de la jugada, el árbitro Jorge Tabares le mostró la amarilla, pero luego de ver la jugada en el VAR, no dudó en expulsarlo por la agresión.

Cuando el Cali ya estaba con 10 hombres y sin Teo en la cancha, Jaguares fue más que su rival y consiguió el empate al minuto 40 por medio de Urrego que recibió una asistencia de Rentería y solo tuvo que empujar el balón con el pie derecho.

Teófilo no veía la tarjeta roja desde el pasado 15 de septiembre de 2021 en el clásico ante América de Cali en el que tuvo que irse del partido al minuto 46 por una discusión que tuvo con Gustavo Torres en el túnel tras el final del primer tiempo. El juez expulsó a los dos jugadores antes de iniciar la segunda parte.