SERIES

'Juanpis González - La Serie': ¿Qué famosos aparecen en la producción de Netflix?

Además de la participación de reconocidos actores, en la serie aparecen figuras del mundo de la política, el periodismo y el entretenimiento.

Actualizado a
'Juanpis González - La Serie': ¿Qué famosos aparecen en la producción de Netflix?

Juanpis González Pombo es un polémico personaje ficticio interpretado por el actor y comediante Alejandro Riaño. Debido al éxito que ha tenido esta figura, Netflix le apostó a una serie protagonizada por el soberbio, elitista y corrupto personaje. Su estreno ha sido todo un éxito y rápidamente se ha posicionado como una de las series más vistas en la plataforma de streaming, a la fecha está en la posición número uno.

"¡Wuon mi serie es la más popular en este platanal! Y para los mantecos que aún no se la han visto, ¿qué están esperando? Really, no se van a arrepentir", dijo Juanpis en sus redes sociales. La acogida que ha tenido la producción se debe principalmente a la trama de la misma, sin embargo, el triunfo de 'Juanpis González - La Serie' también está relacionado con la participación de importantes figuras de la política, el periodismo y el entretenimiento.

En el producto de Netflix aparecen actores como Carolina Gaitán, Marcela Agudelo, Jairo Camargo, Juan Fernando Sánchez, Marcela Benjumea, Patrick Delmas, Julián Caicedo, Luna Baxter, Roberto Cano o Juan Pablo Raba. Además, ha llamado la atención la aparición de otros famosos como Santiago Moure, periodista y presentador; Esperanza Gómez, actriz de cine para adulto; Abelardo de la Espriella, reconocido abogado; Natalia París, modelo y DJ; Armando Benedetti, político; Camila Zuluaga, periodista; entre otros.

Finalmente, a través de sus redes sociales Juanpis dio detalles sobre el contenido de la serie: "Podrán conocer a mi familia un poco más a fondo. A ellos les parece súper lobo todo este tema de las redes, los medios y la farsandula criolla, pero si quería tener mi propia serie, ellos debían actuar. ¡Así que los convencí! Lo que pasa es que mi family es una de las 10 familias más rica de este país, y pues eso hay que mantenerlo en secreto".