SERIES

La serie de Juanpis González se posiciona como una de las más vistas en Colombia

La producción, protagonizada por el famoso personaje, está disponible en Netflix desde este miércoles 19 de enero de 2022.

Actualizado a
La serie de Juanpis González se posiciona como una de las más vistas en Colombia

Este miércoles, 19 de enero de 2022, se estrenó en Netflix la serie de Juanpis González, una producción basada en el personaje elitista, soberbio e irrespetuoso, al cual le gusta presumir de sus lujos constantemente a través de sus redes sociales. 'Juanpis González - La Serie' cuenta con la participación de Alejandro Riaño, Carolina Gaitán, Jairo Camargo y otros reconocidos actores colombianos.

"Un extravagante colombiano explora los duros territorios de la política sucia y el amor mientras intenta superar una prueba para heredar el negocio familiar", dice la sinopsis de la serie en Netflix. Por su parte, Juanpis González reveló detalles en su cuenta de Instagram: "Desde mañana podrán conocer a mi familia un poco más a fondo. A ellos les parece súper lobo todo este tema de las redes, los medios y la farsandula criolla, pero si quería tener mi propia serie, ellos debían actuar".

De acuerdo con el personaje, en la serie su familia es dueña de periódicos, bancos, empresas de bebidas azucaradas, petroleras, ganado, ingenios y tierras. "Con decirles que mi primera tierrita la recibí a los 5 años. Fue increíble. Había una gente toda rayada ese día, pero nada, los sacamos y listo, la tomamos, en fin… mi familia siempre ha trabajado desde las sombras, y obvio estar expuestos a la vida pública que yo tengo, pues no es que les parezca bien", agregó González.

A la fecha, Juanpis ocupa el segundo lugar de las series más vistas en Netflix únicamente por debajo de 'Café con aroma de mujer'. En la tercera posición está 'Nuevo rico, nuevo pobre', posteriormente se ubican en el Top 5 'Pablo Escobar, el patrón del mal' y la icónica novela creada por Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'. Finalmente, vale la pena mencionar que la primera temporada de 'Juanpis González - La Serie' cuenta con 10 episodios.