HOGAR

Así es el mini aspirador portátil con fuerza ciclónica superventas

Este electrodoméstico, con un 5% de descuento, es compacto, ligero y tiene una gran capacidad para contener polvo, cenizas o derrames de alimentos

Actualizado a
Así es el mini aspirador portátil con fuerza ciclónica superventas

Con el uso constante, el interior del coche acumula polvo, suciedad, manchas en la tapicería, migajas y mucho más, por eso, resulta importante limpiarlo regularmente para mantener su estado óptimo. Hay aspiradores portátiles ideales para limpiar adecuadamente cada rincón del coche, porque son compactos, ligeros y fáciles de usar. Para completar el lavado, puedes complementar con un cepillo de cerdas para eliminar las manchas, un trapo húmedo y jabón neutro, productos especiales de limpieza para carro y un ambientador.

En Showroom hemos encontrado el mini aspirador portátil, número uno en ventas en la categoría aspiradores para auto, que suma más de 200.000 valoraciones en Amazon Colombia. Ahora, con un 5% de descuento. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

PORTÁTIL Y COMPACTO

Este mini aspirador portátil mantendrá limpio tu coche en todo momento. Es compacto, ligero y fácil de usar. La gran capacidad del contenedor, está listo para eliminar cenizas, polvo o derrames de alimentos. Está hecho para uso en movimiento. Tiene una gran fuerza ciclónica y la fuerte succión del motor de 106 W eliminan cualquier suciedad o escombros de los asientos.

“¡Es increíble! Tengo tres perros y es una pesadilla aspirar mi Dodge. Ahora, puedo enchufar este pequeño electrodoméstico en mi toma de corriente de 12v y listo. La potencia de este aspirador es tan buena como la de un aspirador de automóvil. Además, los accesorios incluidos son fantásticos”, menciona la usuaria Sally.

Por su parte, otro usuario de Amazon se siente satisfecho con la limpieza que proporciona este aspirador: “Me alegro de tener el aspirador en mi coche. Sí, no es tan poderoso como mi aspirador de casa, sin embargo, limpió toda la basura que acumulé durante el pasado otoño e invierno en el automóvil. Ahora mi coche vuelve a estar limpio, como el primer día”.

Ampliar

ACCESORIOS EXTRA DE LIMPIEZA

El kit de limpieza interior del coche incluye tres accesorios (cabezal plano, extensible o boquilla de cepillo), bolsa de transporte, cepillo de filtro y filtro de repuesto. Tiene un cable de unos cuatro metros, para darte la holgura que necesitas para limpiar los asientos traseros o el maletero.

“Es un gran aspirador para limpiar el automóvil. En general, el producto es excelente para eliminar la suciedad de las alfombras de los automóviles y, con la manguera incluida, es fácil llegar a lugares estrechos. La bolsa que viene con la unidad tiene una gran capacidad de limpieza. Se enchufa directamente en el enchufe de alimentación (encendedor)”, comenta el usuario Michael.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-01-2022.