Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer y su vuelta a River: "El cariño no se compra con nada"

El colombiano presentó la revisión médica y a la salida de la clínica habló de su nueva etapa en el club. "Vamos a pelear", dijo sobre la Libertadores.

Actualizado a
Juanfer y su vuelta a River: "El cariño no se compra con nada"

Juan Fernando Quintero cumplió con la revisión médica en River Plate y este viernes será oficializado como nuevo jugador del club argentino. Su fichaje se da tras haber salido libre del fútbol chino y el contrato sería por dos años. 

El colombiano habló con los medios de comunicación argentinos al salir de la clínica Rossi en Belgrano. Una vez más manifestó su alegría por regresar a River y agradeció el cariño de los hinchas en este recibimiento. Varios aficionados, entre ellos muchos niños, lo esperaron a la salida de sus exámenes médicos.

"Estoy muy contento, el cariño no se compra con nada. De mi parte simplemente agradecerles, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para dar alegría a todos (...) Uno nunca se imagina, pero yo les agradezco de verdad por ese cariño, me di cuenta la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta. Les agradezco de corazón", dijo Juanfer.

El colombiano aseguró que "todo está bien" con su rodilla y salud en general. Solo le queda tomar unos días de reposo para comenzar con la puesta a punto de cara a la temporada 2022. El gran objetivo de River será ganar la Copa Libertadores por quinta ocasión. 

Las declaraciones de Juan Fernando Quintero

¿Cómo salió la revisión médica?: "Está bien todo, todo está muy bien gracias a Dios y esperemos que todo continúe así".

El encuentro de la noche anterior con Nicolás de la Cruz: "Nico es mi hermano, él lo sabe, no hace falta decirlo. Me recibió y eso me llena de mucha satisfacción. Tenemos una amistad, hermandad y se ve reflejada".

La posición que tendrá en este nuevo River: "Ya he jugado dos años y medio en River, entonces no hace falta contestar. Simplemente vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y también como persona. El tiempo lo dirá, ahora no se puede hablar mucho, simplemente trabajar y esperar que día a día sigamos mejorando y en mi caso acoplarme rápido".

River, a competir mano a mano por la Libertadores: "Realmente nosotros no tenemos que pensar en nadie, simplemente tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y seguramente vamos a pelear".