CONCIERTOS

Julieta Venegas dará conciertos en Bogotá y Medellín: fechas y precios de boletería

Con su gira ‘Vernos de nuevo’, la cantante mexicana vuelve a Colombia con dos fechas de conciertos en Bogotá y Medellín.

Actualizado a
Julieta Venegas dará conciertos en Bogotá y Medellín: fechas y precios de boletería

Julieta Venegas anunció este jueves las fechas de su gira ‘Vernos de nuevo’ entre las cuales Colombia tendrá una en Bogotá y otra en Medellín, el 6 y 7 de mayo respectivamente. A partir de este 24 de enero se abrirá la preventa Aval para que los fanáticos de la artista puedan comprar las entradas a través de TuBoleta.

Páramo Presenta es la organizadora del concierto que se realizará en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, y en el Teatro Metropolitano de Medellín. Los precios de las boletas en preventa serán desde los $134.000 hasta los $330.000 y para la venta al público general tendrán un aumento que las dejarán a partir de los $159.000 hasta $365.000.

En Medellín las entradas tendrán un costo de entre $125.000 hasta $307.000 en preventa exclusiva para clientes del grupo Aval y desde $147.000 hasta $330.000 cuando empiece la venta al público en general con cualquier método de pago.

Visita anterior de Julieta Venegas en Colombia

La intérprete de los clásico 'Me Voy', 'Limón y Sal', 'Eres para mí','Algo está cambiando' y el lanzamiento más reciente en colaboración con el cantante de música urbana, Bad Bunny, 'Lo Siento BB', serán algunos de los temas que Venegas cantará en su regreso a Colombia desde la última vez que se presentó en el país en el 2016 con su tour 'Algo Sucede'.