TECNOLOGÍA

Estos son los audífonos inalámbricos favoritos de Amazon Colombia

Con un 25% de descuento y más de 270.000 valoraciones, ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad, potente rendimiento de graves y estuche de carga

Actualizado a
Estos son los audífonos inalámbricos favoritos de Amazon Colombia

Los audífonos son parte de los accesorios que llevamos a todos lados con nosotros, pues no solo nos entretienen con música, podcasts o películas transmitidas directamente desde el celular, sino que nos permiten hacer llamadas sin estorbarnos en nuestras actividades diarias. Se han vuelto una extensión más del smartphone que no podemos dejar atrás.

En Showroom te recomendamos los audífonos inalámbricos top en ventas en Amazon Colombia, Tozo T10, con más de 270.000 valoraciones y una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

POTENTE RENDIMIENTO DE GRAVES

Estos audífonos inalámbricos de Tozo, son ideales para llevar contigo a todas partes para escuchar tu música favorita, podcasts, hacer llamadas o ver películas, pues te ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad, con una transmisión rápida y estable sin enredos. Tienen un potente rendimiento de graves, que hará que tus audios se escuchen mejor. Son resistentes al agua, pues incorporan un nano-revestimiento interior, por lo que son adecuados para practicar deportes e ideales para llevar al gimnasio sin preocuparte por el sudor.

“Quedé impresionado con los Tozo T10. La calidad de construcción es de primera y poseen un conjunto increíble de características, que valen mucho la pena por el precio. La carga inalámbrica, la impermeabilización IPX8, el controlador de sonido de 8 mm de alta calidad y el bluetooth son solo algunas de las características de gama alta que ofrecen los T10”, resalta el usuario Davis.

Por su parte, el usuario John destaca la gran calidad de los audífonos por el precio: “Perdí mis audífonos Samsung y busqué un reemplazo. Estos audífonos son lo mejor. Los emparejé con mi teléfono Samsung en segundos. Al principio no creí que fueran impermeables, pero decidí usarlos mientras me bañaba y quedé impresionado. Estoy muy satisfecho con ellos”.

Ampliar

ESTUCHE DE CARGA

Gracias a su estuche de carga, podrás disfrutar de sonido por mucho tiempo. Pueden rendir cuatro horas de tiempo de reproducción en una sola carga y 14 horas adicionales con el estuche de carga. Al sacar los dos audífonos del estuche, se emparejarán automáticamente, tras configurar el Bluetooth de tu teléfono.

“Estos audífonos son de una calidad increíble a un precio asequible. Tienen una gran calidad de sonido y son muy cómodos. Mis oídos son pequeños, por lo que es difícil encontrar unos que me sean cómodos, pero estos son geniales y tienen cuatro gomas de tamaños diferentes para todos los oídos”, menciona Tiar Hatley.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-01-2022.