CONCIERTOS

Harry Styles confirma concierto en Bogotá: fecha, boletas, precios

El artista británico reveló la fecha en la que visitará Colombia después de haber suspendido su concierto que estaba programado para octubre del 2021.

Actualizado a
Harry Styles confirma concierto en Bogotá: fecha, boletas, precios

El concierto de Harry Styles se realizará en el parqueadero del Parque Salitre Mágico en Bogotá, el próximo 27 de noviembre y tendrá entradas desde los $303.000 hasta los $500.000. Styles se ha convertido en un artista con mucho éxito desde que comenzó su carrera como solista, tras el fin de la banda adolescente One Direction en 2015. Con tan solo dos álbumes, el cantante ha logrado un total de 38 premios y ha sido un éxito en las ventas de su gira Love On Tour por Estados Unidos.

Harry Styles tenía planeado iniciar su gira en el 2020, sin embargo, por la pandemia las fechas no pudieron realizarse y tuvo que suspender los conciertos en todo el mundo. Desde el año pasado, el artista reanudó las presentaciones y este 19 de enero, Ocesa Colombia anunció la fecha que se reagendó para Bogotá.

Nuevo lugar de realización

El lugar para realizar el Love On Tour en 2021 era el Movistar Arena, cuyo aforo es de un poco más de 14.000 asistentes, pero por la gran demanda que tiene el cantante, los organizadores decidieron cambiar de ‘venue’ para que más fans puedan ver a su ídolo.

Sin embargo, con el cambio de lugar las localidades para ver al artista se reducen a dos, platino y general. Los costos de cada localidad son de $303.000 en general con servicio incluido y $500.000 en platino con servicio incluido. Como cada evento, este tendrá patrocinio del Grupo Aval, por lo cual desde el 25 de enero a las 10:00am, los clientes de esa compañía bancaria podrán adquirir sus entradas.

Por su parte, aquellos que no tengan cuenta con alguno de los bancos Aval tendrán que esperar 24 horas más para adquirir las boletas con cualquier medio de pago. Aunque el aforo aumentó de 14.000 a 23.500, en la preventa de Avala se habilitarán 3.600 entradas en platino y 5.500 en general. Después de que se agoten las de preventa, para el público general serán 7.400 en platino y 11.000 en general.

"Este tour seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos de bioseguridad del lugar establecidos en el momento de cada espectáculo. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha", informó Ocesa Colombia.

Además, quienes ya hayan adquirido sus entradas para la fecha en la que el concierto se canceló, recibirán el nuevo acceso para la fecha del 27 de noviembre y aquellos que hayan pagado un precio superior al que se dio recientemente, deberán estar atentos a su correo electrónico para las indicaciones de TuBoleta.