FAMOSOS

¿Por qué está John Cena en Bogotá y hasta cuándo permanecerá en la ciudad?

El reconocido luchador estaría en Colombia con el propósito de iniciar el rodaje de una nueva producción cinematográfica.

Actualizado a
John Cena, luchador y actor.

John Felix Anthony Cena, conocido mundialmente como John Cena, es un exculturista, actor, rapero y luchador profesional estadounidense. El artista se ha hecho famoso por haber ganado un total de 25 campeonatos durante su trayectoria en WWE. Asimismo, ha participado en películas como 'Fred: The Movie', 'Daddy's Home', 'Ferdinand', 'Scooby-Doo! WrestleMania Mystery', 'Playing with Fire', 'Fast and Furious 9', entre otras producciones.

En las últimas horas, Cena ha sido tendencia en las redes sociales en Colombia debido a que, según algunos internautas, fue visto en un restaurante de la Zona T en Bogotá. "Me acabo de encontrar a John Cena en Bogotá", comentó una joven llamada Daniela Valencia. Asimismo, publicó la imagen en la que se le puede ver con el famoso luchador. El hermano de Daniela, Nicolás Valencia, también publicó aprovechó el momento y se sacó una postal.

Tras la publicación de la usuaria, muchos se han preguntado: ¿Qué hace John Cena en Bogotá? En ese sentido, la revista Hollywood Reporter aseguró que el luchador estadounidense está en la capital de la República debido a que en el país se filmarán algunas escenas de un proyecto de talla internacional. El proyecto del que haría parte Cena es 'Freelance', una película de comedia, cuya producción estaría a cargo de Renee Tab de Sentient, Steve Richards de Endurance Media y Christopher Tuffin.

Por su parte, el medio El Séptimo Arte afirmó que el actor será el protagonista de esta cinta con la famosa actriz Alison Brie. "La película comenzará su rodaje en las próximas semanas en Colombia, con un guion que supondrá el debut en un largometraje para Lentz ('Jimmy Kimmel Live!'). Esta película contará con un presupuesto de 40 millones de dólares", dijo el portal.

Además publicaron la sinopsis: "La historia sigue a un operador de fuerzas especiales (Cena) que decide retirarse del Ejército y comenzar una nueva vida con una familia. Después de varios años de pagos de hipotecas, abandonos de la escuela, barbacoas en el patio trasero y tratando de adaptarse a la vida en los suburbios, decide salir de su retiro y aceptar un trabajo para brindar seguridad a una periodista que va a entrevistar a un cruel dictador que puede (o no) que haya ordenado un ataque contra él y sus hombres. Cuando estalla un golpe militar en plena entrevista, los tres se ven obligados a escapar a la jungla, donde deben sobrevivir a los elementos, los militares y unos a otros".