Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Álvaro Ánzola, nuevo director técnico de Millonarios Femenino

El bogotano venía desempañándose como entrenador de arqueras con las Embajadoras y ahora estará al frente del proyecto 2022.

Actualizado a
Álvaro Ánzola, nuevo director técnico de Millonarios Femenino
OficialMFC Fem

Millonarios Femenino inició su preparación para la Liga BetPlay Femenina 2022, en la que buscará volver a ser protagonista. Esta será la cuarta edición en la que participen las Embajadoras, que en dos oportunidades alcanzaron las semifinales y en su más reciente participación no lograron avanzar de la fase de grupos. 

El exarquero Álvaro Ánzola fue confirmado como nuevo director técnico del equipo femenino. El bogotano de 41 años había trabajado las temporadas anteriores como preparador de porteras y desde hace varios años estaba vinculado al club trabajando en las divisiones menores. Como jugador, el exportero estuvo entre 1998 y 2005 con los azules.

"El profesor Álvaro Ánzola fue nombrado como nuevo director técnico del equipo femenino que disputará la Liga Femenina 2022. Ánzola, que de igual manera ha hecho parte del cuerpo técnico de las temporadas 2020 y 2021, y parte de la formación de Fútbol Base", informó el equipo en un comunicado de prensa. 

Angie Ramírez será la asistente técnica, mientras Óscar Vásquez será el preparador físico. El nuevo preparador de arqueros será Óscar Stapper. Alejandro Soler, Nathaly Cuasialpud y David Mora serán los representantes de Departamento de Ciencias Aplicadas de Rendimiento en el Fútbol (DCARF).

Las Embajadoras "fueron citadas en el Bodytech de Pasadena para realizar los exámenes médicos pertinentes". En los próximos días se anunciarán el plantel que disputará la Liga Femenina, que estará compuesta por 17 equipos.