FAMOSOS

Lincoln Palomeque cuenta el porqué de su lejanía con Carolina Cruz

Después de varios meses de rumores sobre una supuesta separación entre el actor y la presentadora, Palomeque habló del tema.

Actualizado a
Lincoln Palomeque cuenta el porqué de su lejanía con Carolina Cruz

La relación amorosa entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz lleva más de 7 años de duración y desde el comienzo de su romance han sido una pareja estable. Sin embargo, en el 2021 empezaron a surgir rumores sobre una separación, puesto que no se les vio juntos durante varios meses. El actor que interpreta a Leonidas Salinas en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, recientemente habló sobre los rumores y reveló las razones del distanciamiento que tuvo con su esposa.

En entrevista con Mar Sura, presentadora española, Lincoln Palomeque desmintió los rumores de una ruptura o crisis en la relación con Carolina Cruz, ya que el motivo de su ‘’distancia’’ fue por cuestiones laborales. Precisamente, la novela ‘Café, con aroma de mujer’, que se transmite por el Canal RCN, se grabó desde finales del 2020 y durante 8 meses. tiempo en el que estuvieron ‘’separados’’, puesto que la producción se filmó en el Eje Cafetero.

El famoso mencionó que durante el tiempo de grabación todos los meses ‘’era cogiendo aviones, viajando’’, principalmente porque las escenas en exteriores se producían en Armenia, Manizales y Pereira. Por lo anterior, el actor confesó que fue complicado, en especial por el arduo trabajo que le impidió compartir tiempo con su familia.

Reacción de Carolina Cruz

Además, de esa producción, a Palomeque le llegó otra oportunidad en el mismo año, ya que se ganó un personaje en la novela ‘La Reina del Sur’, cuyas grabaciones duraron 7 meses, en los cuales estuvo enfocado y no pasó mucho tiempo con su esposa e hijos. De hecho, la misma Carolina Cruz habló hace un tiempo sobre el mismo tema y manifestó que es difícil pasar tanto tiempo sin verlo por el trabajo.

“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar de Salvador”, expresó la presentador en una entrevista con ‘Lo sé todo’.