Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA

Osaka augura un gran futuro para María Camila Osorio

La vigente campeona del Australian Open destacó el nivel de la colombiana tras su enfrentamiento en la cancha principal de Melbourne.

Actualizado a
María Camila Osorio en un partido en el Australian Open ante Naomi Osaka
AFPOficial

Naomi Osaka puso fin al sueño de María Camila Osorio en el Abierto de Australia 2022. La tenista japonesa, ganadora del torneo en 2019 y 2021, superó a la cucuteña con parciales de 6-3 y 6-3 en poco más de una hora de juego. Pese a la derrota, la primera raqueta de Colombia tuvo una buena presentación en la Arena Rod Laver, cancha principal de Melbourne Park.

Además de los aplausos de los aficionados, Osorio se llevó los elogios de la vigente campeona, quien destacó su nivel y pronosticó un gran futuro para ella. La exnúmero uno del mundo espera reencontrarse con la colombiana en Australia.

"No tenia mucha información de mi rival, ella jugó muy bien, estaba peleando cada punto y pegó buenos golpes. Creo que la vamos a ver muchas veces jugar en esta cancha. Quiero agradecerle al público que vino a vernos", comentó Osaka al concluir el partido.

María Camila valora la experiencia y agradece el apoyo

Osorio reconoció que arrancó nerviosa -perdió los primeros cinco juegos- y habló de su rendimiento tras debutar en el cuadro principal del primer Grand Slam del año. Resaltó que este tipo de enfrentamientos ayudan para mejorar su nivel.

"Ella es una campeona, así que es una gran experiencia para mí. Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí que tenía la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego", afirmó.

“Duro primer partido! Pero bendecida por la oportunidad de estar acá. Muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento pero vamos que nos levantamos con más fuerza, gracias por el apoyo Colombia”, añadió en un mensaje en sus redes sociales.