Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-HONDURAS

Colombia y Juanfer Quintero vuelven al gol

La Selección sumaba 5 partidos consecutivos sin marcar. El '10' no lo hacía con la tricolor desde el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero anotó ante Honduras y cortó la sequía goleadora de la Selección Colombia.
FCFOficial

La Selección Colombia está ganando 2-1 a Honduras en partido amistoso en Fort Lauderdale. El primer gol lo anotó Juan Fernando Quintero a los 10 minutos tras asistencia de Harold Preciado. Aunque no es un juego oficial, el equipo termina una mala racha sin anotaciones a favor. En el segundo tiempo Andrés Colorado también se reportó en el marcador.

Colombia llevaba 5 partidos consecutivos sin marcar, todos por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda se fue en blanco ante Uruguay (0-0), Brasil (0-0), Ecuador (0-0), Brasil (1-0) y Paraguay (0-0). En total fueron 476 minutos sin goles, contando los últimos 16 contra Chile (3-1) en Barranquilla y los primeros 10 frente a Honduras. 

Juan Fernando Quintero también termina con su sequía 

El '10' de la Selección y capitán ante Honduras no anotaba con Colombia desde el Mundial de Rusia 2018, exactamente el 19 de junio en la derrota 2-1 con Japón en el primer partido del grupo H. Ese día marcó un golazo de tiro libre por debajo de la barrera. 

Fueron 9 partidos los de Juanfer sin celebrar con la Selección. En total tiene 4 goles con el seleccionado de mayores, dos de ellos mundialistas (Costa de Marfil en 2014 y Japón en 2018).

Quintero fue sustituido ante Honduras antes de terminar el primer tiempo (42'). Presentó una molestia física en el platillo tibial y en su lugar ingresó Yaser Asprilla.