FAMOSOS

Reacciones ante la captura de hermano de Mauricio Leal

La Fiscalía General de la Nación detuvo a Jhonier Leal por su presunta responsabilidad en la muerte del reconocido estilista.

Actualizado a
Reacciones a la captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal. Conozca qué han dicho los famosos acerca de la primera captura en el caso del estilista.

Tras casi dos meses de que los cuerpos del reconocido estilista de famosos Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández, fueran hallados sin vida en un exclusivo condominio de la Calera, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio, luego de que la Fiscalía General de la Nación así lo tipificara.

No obstante, la labor investigativa de las autoridades al parecer ha comenzado a dar frutos, pues ya se procedió con la primera captura del caso. En horas de la noche del viernes 14 de enero, el CTI de la Fiscalía capturó en el norte de Bogotá a Jhonier Leal, hermano de Mauricio, por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de su hermano y su mamá, luego de que el ente acusador presentara ante un juez de garantías evidencias contundentes en su contra.

Según reveló El Tiempo, a Jhonier Leal le serían imputados los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Así mismo, dicho medio informó que los investigadores hallaron inconsistencias en las versiones del también peluquero.

Reacciones ante la captura de Jhonier Leal

El fallecimiento del estilista Mauricio Leal, generó gran conmoción en el país, especialmente en el mundo del espectáculo, razón por la cual fueron varios los famosos que se pronunciaron ante la primera captura que se da en el caso. Por un lado, la cantante colombiana Shaira, quien era una de las amigas del peluquero, utilizó sus redes sociales para referirse a la captura: "Gracias a Dios, se está haciendo justicia. Ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz. A los que les afecta lo que publique y dicen 'ya supéralo', pues no me miren las historias. Es mi amigo y lo amaré siempre", escribió la joven artista.

De igual manera, la actriz colombiana Johanna Fadul comentó en una de las publicaciones de la noticia: "¡Dios santo! Definitivamente no existe crimen Perfecto. No somos nadie para juzgar, pero esto no tiene perdón de Dios", mientras que la también actriz Juliana Galvis, compartió su sorpresa por el hecho y escribió: "Dios!".