HOGAR

Suaves y absorbentes, así son estas toallas de baño que arrasan en Amazon

Este juego de seis unidades para la cara, las manos y el cuerpo está fabricado en 100% algodón sostenible y tienen 8.300 calificaciones de clientes

Actualizado a
Suaves y absorbentes, así son estas toallas de baño que arrasan en Amazon

La elección de las toallas, uno de los artículos básicos de una casa, es bastante personal; algunos se fijan más en que sean suaves y acolchadas, otros en su tamaño, grosor o color. Lo cierto es que lo más importante en una toalla de baño es que sea de un tejido duradero y que absorba bien la humedad, su función principal, al fin y al cabo.

Además de los tamaños y los tejidos, las toallas son piezas que también pueden servir de decoración, aportar un toque de color a nuestros baños y ayudar a que sean como de revista. Eso sí, lo más importante es que sea un producto cómodo y, sobre todo, resistente ya que se usa a diario y se lava con frecuencia. En Showroom encontramos este juego de seis toallas en tres tamaños y top ventas en Amazon Colombia.

Ampliar

Fabricadas en 100% algodón sostenible, están disponibles en más de una docena de colores y suman más de 8.300 valoraciones de clientes en esta tienda online. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a todo el país.

ULTRASUAVES Y ABOSORBENTES

Este juego de toallas, con un diseño tejido, están hechas en 100% algodón con una tecnología avanzada de gestión de torción, que garantiza la máxima suavidad, durabilidad y secado rápido. Además, el rizo grueso y afelpado logra que sean ultra absorbentes.

“Las toallas más suaves y absorbentes que he usado”, asegura Ángela. “Son agradables y suaves, bastante absorbentes y no derramaron pelusa en mi piel cuando me sequé. No son las más gruesas, pero, en general, son mucho mejores que la mayoría de las toallas que he comprado”, comenta un cliente de Amazon.

El juego incluye: dos toallas de baño de 137x76 cm, dos para las manos de 66x40 cm y dos pequeñas para la cara de 30x30 cm. Son un producto certificado con OEKO-TEX, una certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con los estándares de alta seguridad y medio ambiente y no contienen productos químicos nocivos.

Ampliar

DE CUIDADO FÁCIL Y EN UN COLOR NEUTRO

Además de ser suave con la piel y de alta durabilidad, este producto es bastante fácil de cuidar, debe lavarse en la lavadora, ojalá en un ciclo suave y con colores similares, así como secarse en la secadora a baja temperatura. El fabricante recomienda no usar blanqueador ya que puede reducir la calidad de absorción, ni tampoco excederse en el uso de detergente para prevenir la rigidez de las piezas.

Otra de las ventajas de este juego de toallas es que tienen un color neutro, fácil de cuidar y de mantener y que se adapta fácilmente a tus necesidades de decoración para que tu baño brille con luz propia. Además, tiene un 14% de descuento.

“Encontré exactamente lo que estaba buscando para que mi baño fuera festivo. Las toallas son muy gruesas, bien hechas y ya tienes el juego completo”, detalla Cindy.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-01-2022.