Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Coulibaly agradece a James por la acción que le salvó la vida

El jugador de Al Wakrah publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo la labor de los médicos y jugadores que lo ayudaron.

Actualizado a
Ousmane Coulibaly, lateral del Al Wakrah, agradeció la acción de James Rodríguez, luego de que sufriera un infarto en pleno encuentro ante Al Rayyan
OficialAl Rayyan

Ousmane Coulibaly sufrió un infarto en pleno partido entre Al Rayyan y Al Wakrah. El lateral se desplomó en el campo y de inmediato se activaron todos los protocolos, el primero en ayudarlo fue James Rodríguez, quien realizó una gran acción para salvarle la vida. 

Mukhtar Shabaan, médico de Al Wakrah, señaló que lo que hizo el volante colombiano fue fundamental. El '10' le posicionó la cabeza adecuadamente para que pudiera respirarOusmane Coulibaly le agradeció en redes sociales con un emotivo mensaje. 

"Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido", aseguró el lateral de 32 años de edad. 

Coulibaly también tuvo unas palabras para el cuerpo médico, el hospital donde fue atendido y por los cientos de mensajes de clubes, jugadores y aficionados. "Gracias a todos los que oraron por mí. Gracias por sus mensajes de amor y apoyo".

James le responde a Ousmane Coulibaly

El colombiano le respondió la publicación deseándole una pronta recuperación. "Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien". La acción de James fue elogiada por todo el mundo del fútbol.

Ahora, el volante se prepara para seguir ayudando a Al Rayyan de salir del fondo de la tabla y alejarse del descenso. En el último encuentro anotó doblete y dio una asistencia. El próximo partido será el martes 18 de enero ante Al Khor.