Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina, dos semanas de baja tras molestia en el gemelo

De acuerdo con el diario Il Mattino, el arquero se perderá los próximos dos partidos de Napoli y su presencia en Selección Colombia estaría en duda.

Actualizado a
David Ospina, dos semanas de baja tras molestia en el gemelo
OficialNapoli

Malas noticias para David Ospina y Napoli. El arquero colombiano estará fuera de las canchas por al menos de dos semanas luego de la molestia en el gemelo izquierdo que sufrió durante el partido de octavos de final de copa Italia ante Fiorentina. El arquero inició como titular y tuvo que abandonar el terreno de juego durante el entretiempo.

El club italiano confirmó que el antioqueño "acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", pero de acuerdo con la prensa italiana, el portero estaría fuera durante dos semanas por lo que se perdería dos encuentros de Serie A con el equipo dirigido Luciano Spalletti, mientras que su presencia en Selección Colombia está en duda. 

"David Ospina estará ausente por al menos dos semanas y también corre el riesgo de ser convocado con su selección, que participará en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a fin de mes. Con Bologna y Salernitana seguro que será el turno de Alex Meret, que regresó hace apenas 48 horas tras el parón por coronavirus", informó el diario Il Mattino.

Esta es la primera lesión que sufre David Ospina durante la temporada, en la que ha disputado 21 partidos entre la Serie A, la Europa League y la Copa Italia. El jugador ha sacado su arco en cero en 10 oportunidades, mientras que ha encajado 17 goles. El colombiano ha sido una de las grandes figuras del equipo napolitano durante esta temporada. 

De este modo, Ospina volvería a estar disponible para el juego ante Venezia del próximo 6 de febrero, luego de la para por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.