Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Andrés Ibargüen regresa al FPC: Nuevo jugador del Tolima

Tras varios años en México, donde defendió los colores de América y Santos Laguna, el extremo vuelve al FPC.

Actualizado a
Andrés Ibargüen vuelve al Deportes Tolima tras su paso por México.
Mauricio AlvaradoColprensa

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano de cara a la temporada 2022 y los clubes con participación en torneos internacional continúan armándose. En esta oportunidad, Deportes Tolima confirmó el regreso de Andrés Ibargüen tras varios años en México.

"¡Premiamos la lealtad! Un grupo de nuestros primeros abonados, pudieron vivir de cerca una gran sorpresa en el entretiempo de los amistosos de pretemporada. ¡BIENVENIDO ANDRÉS IBARGUEN!", señala el trino del Tolima, en el que el extremo invita a la hinchada a abonarse.

Esta será la segunda etapa del extremo de 29 años en el Vinotinto, club que debutó en la máxima categoría del FPC. Ibargüen llegó al Tolima a mediados de 2014 tras pasar por Cortuluá y Bogotá FC en la segunda división. En el año y medio que duró en este club marcó 15 goles entre Liga y Copa Colombia.

Ibargüen se suma a Jhon Duque (Nacional), Felipe Pardo (Medellín) y Michael Rangel (Tolima) como los colombianos que retornaron al fútbol colombiano desde México en el presente mercado de fichajes, pues el extremo viene de defender los colores de Santos Laguna tras su paso por el Club América.

Décima incorporación del Tolima para este 2022, luego de hacer oficiales las llegadas de Alexander Domínguez, Raziel García, Álvaro Meléndez, Michael Rangel, José Moya, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo, Fabián Mosquera y Jonathan Marulanda.