TELEVISIÓN

Daniella Álvarez no estará como presentadora en el 'Desafío 2022': este es su reemplazo

Las grabaciones del 'Desafío 2022' están por comenzar. Andrea Serna seguirá siendo la presentadora principal y la acompañará otra exreina de belleza.

Actualizado a
Daniella Álvarez, modelo.

"Tengo un nuevo reto, un nuevo desafío que comienza pronto, va a ser la primera vez que voy a estar en televisión, muchos ustedes ya saben de qué se trata, ya lo han comentado, pero yo no les había dado formalmente la noticia y se las quiero dar", dijo al inicio de su anuncio la que será la nueva presentadora.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur, confirmó que será parte del 'Desafío 2022', en su debut como presentadora de un programa televisivo. En una serie de videos, la también abogada contó que se irá a grabar el programa durante unos meses, pues será la encargada de reemplazar a Daniella Álvarez.

"Resulta que, junto a Andrea Serna, este año voy a ser la nueva presentadora del 'Desafío 2022' con Caracol Televisión, me voy a ir a grabar unos meses. Va a ser un desafío también para mí porque como les cuento va a ser mi primera vez presentando un programa de televisión, pero estoy muy contenta porque es un programa espectacular que siempre me ha gustado, con mujeres a la cabeza que siempre he admirado desde muy chiquita y qué mejor que aprender a hacer televisión que con Andrea, que es una de las mejores presentadoras que tiene este país, en una casa tan importante como lo es Caracol Televisión, en un programa que admiro tanto", expresó Gabriela Tafur.

¿Por qué Daniella Álvarez no hará parte del programa?

Frente a la razón por la que Daniella no estará más en el reality, Tafur contó que la modelo y presentadora se dedicará a su recuperación, ya que desde hace casi dos años está en terapia tras perder su pierna izquierda por una isquemia.

"Daniella Álvarez era la presentadora que ocupaba la posición que ahora yo voy a ocupar y la razón por la cual se va es que se va a dedicar 100% a su recuperación, Daniella tiene que dedicarse a sus terapias, a recuperarse bien y yo voy a tratar de suplir su función, por lo menos este Desafío", explicó Gabriela sumado a una invitación a sus seguidores para que la acompañen.