FAMOSOS

¿Qué se sabe sobre el estado de salud del Chyno Miranda y dónde podría estar ingresado?

El cantante venezolano se ha mantenido fuera de los reflectores debido a las complicaciones de salud que ha tenido en el último año.

Actualizado a
Chyno Miranda ha generado preocupación reciente debido a reportes que confirman una recaída en su estado de salud. El artista se encuentra hospitalizado.

Desde hace varias semanas el cantante venezolano, recordado por su carrera musical en el dúo 'Chino y Nacho', ha generado preocupación, puesto que por motivos de salud tanto física como mental, decidió apartarse de los escenarios y de la vida pública para recuperarse. Cuatro meses atrás, el artista publicó en sus redes sociales un comunicado en el que pidió tiempo para alejarse y poder recuperarse con el objetivo de volver a los escenarios.

Sin embargo, recientemente en el podcast 'Uforia' del programa de entretenimiento 'El Gordo y La Flaca', la periodista Tanya Charry confirmó que el estado de salud de Chyno Miranda, no es el mejor. "Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela", dijo Charry añadiendo que el artista está bajo el cuidado de su madre. "En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre", manifestó.

¿Qué pasó con la salud del cantante?

Chyno Miranda dio positivo para covid-19 en 2020 y desde entonces su salud no ha tenido un buen estado, puesto que el virus le ocasionó una neuropatía periférica y por un buen tiempo quedó paralizado. La enfermedad le dejó varias secuelas que aún después de un año seguía recibiendo terapia. En el 2021, Chyno volvió a aparecer junto con Nacho en los premios juventud, pero con dificultad para caminar.

Primeros rumores de su recaída

La cuenta del programa 'Chisme No Like' publicó un video en el que se daban los primeros indicios de la recaída del cantante pues una de las presentadoras de ese programa mencionó que: "después del COVID quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar a hablar", expresó Elisa Berinstain.

Según lo que se ha confirmado, Chyno está en una clínica de la ciudad de Caracas en Venezuela, pero allí no se aceptan visitas de ningún tipo ya que solo la madre del cantante tiene autorización de verlo.