MÚSICA

Karol G, invitada al Festival de Coachella 2022

La cantante paisa se presentará por primera vez en uno de los festivales de música más importantes en Estados Unidos.

0
Karol G, invitada al Festival de Coachella 2022
Karol G Instagram

En los últimos años, Karol G se ha posicionado como una de las artistas colombianas más destacadas del género urbano, gracias a sencillos musicales como Bichota, El Makinon, Location, 200 copas, Ay Dios mío y Tusa, entre otros. Así mismo, ha ganado gran popularidad en Colombia a tal punto que sus fanáticos agotan rápidamente la boletería de sus giras en el país, como fue el caso del Bichota Tour, el cual se llevó a cabo a finales del año pasado.

Sin embargo, el éxito de Karol G no es únicamente a nivel nacional, pues en la escena de la música urbana internacional la cantante colombiana también se ha destacado por quedarse con importantes premios como los Juventud y los Billboard, y por presentarse en los más grandes escenarios del planeta. En ese sentido, recientemente la reguetonera confirmó que hará parte de la nueva edición del Coachella 2022, festival que se volverá a realizar tras dos años de ausencia por el COVID-19.

Karol G confirma presentación en Coachella 2022

A través de sus redes sociales, Karol G le confirmó a sus seguidores que se presentará en el Festival de Coachella 2022. "La Bichota en Coachella 2022", escribió la cantante colombiana en su cuenta de Twitter. El festival de música se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Club de Indio, California, pero la presentación de la artista urbana será los días 17 y 24 del mismo mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El cartel de artistas que junto a Karol G le darán vida al importante festival musical, está encabezado por músicos de la talla de Billie Eilish, Kanye West (Ye) y Harry Styles, y los completan Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez y Nathy Peluso entre otros. En esta oportunidad el evento, que reúne a más de 250.000 personas en vivo, será transmitido por el canal oficial de YouTube. El último colombiano en presentarse en Coachella, fue J Balvin en el año 2019