Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLEN JOHNSON

"Me sorprendería que Liverpool pague tanto dinero por Luis Díaz"

El exdefensor aseguró que una inversión tan grande como la que pretenden hacer por el colombiano se sale de la política de contratación de los Reds.

Actualizado a
"Me sorprendería que Liverpool pague tanto dinero por Luis Díaz"
GABRIEL BOUYSAFP

El interés de Liverpool por fichar a Luis Díaz continúa vigente. El extremo colombiano sigue siendo una de las opciones que maneja Jürgen Klopp para reforzar su equipo en el actual mercado de fichajes de invierno, sin embargo, Porto no estaría dispuesto a dejar ir a su gran figura y habría establecido una clausula de recisión cerca de los 80 millones de euros, adicionales a los 60 millones en los que está tasado su pase. 

El exdefensor Glen Johnson, que vistió la camiseta de los Reds durante seis temporadas (2000-2015), disputando 160 partidos, anotando 8 goles y consiguiendo un título, analizó el posible fichaje del atacante de la Selección Colombia. El inglés sabe que una figura como Díaz vale, pero le sorprende que Liverpool haga una inversión tan grande, alejada de su política de contrataciones. 

"Ciertamente el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero, pero al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar", aseguró Johnson en entrevista con BettingOdds.

"Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota", complementó el exdefensor que también jugó para Millwall, West Ham United, Chelsea, Portsmouth y Stoke City.

Luis Díaz ha sido la gran figura de la temporada con Porto. En 16 partidos disputados en la Liga Bwin ha participado en 18 goles, anotando 13 tantos y asistiendo en 5. Además suma 2 anotaciones en Champions League y una asistencia en la Taça de Portugal. El jugador ha recibido múltiples reconocimientos por parte de la organización del torneo.

Mientras se define su futuro, el colombiano se encuentra enfocado en sus próximos retos con Porto. Este domingo 16 de enero a las 3:30 p.m. (hora colombiana) enfrentará en condición de visitante a Belenenses SAD por la decimoctava jornada de la Primeira Liga en el estadio National Sports Center Jamor.