Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

El uruguayo Javier Méndez se une al DIM de Comesaña

El club paisa anunció la llegada de su nuevo refuerzo, que puede jugar como central y volante de primera línea.

Actualizado a
El uruguayo Javier Méndez se une al DIM de Comesaña
DIM

Un extranjero más para Independiente Medellín. El mediocampista uruguayo Oscar Javier Méndez firmó su contrato y fue confirmado como la nueva contratación para la temporada que está próxima a comenzar, con la Liga I-2022 y la Copa Sudamericana como los principales retos para el proyecto Comesaña.

"El uruguayo Javier Méndez es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín. Javier, defensa central o volante de 27 años, se vincula al Rojo por un año", informó el Poderoso en un corto comunicado.

La nueva incorporación viene procedente del Danubio, club de su país en el que actuó 1.406 minutos y jugó 19 partidos en su última temporada.

Con Méndez, la institución roja completó el cupo de extranjeros con los argentinos Luciano Pons y Adrián Arregui, y el panameño Miguel Camargo, quien viene en recuperación de una lesión.

Entre las novedades en la nómina están Felipe Pardo, Andrés Ricaurte y José Hernández. También regresaron Ever Valencia, Guillermo Tegüe, Bryan Castrillón y Steven Rodríguez. Medellín inicia su camino en la Liga BetPlay el domingo 23 de enero en el Atanasio, donde se enfrentará al Deportes Tolima.

Trayectoria de Javier Méndez

Racing de Montevideo – Uruguay (2013-2018)

Unión de Santa Fe – Argentina (2019-2020)

Danubio – Uruguay (2020-2021)

DIM (2022)