Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

"Cuadrado se las arregla para volverse peligroso"

El colombiano fue uno de los mejor calificados tras la remontada ante Roma en el Olímpico. La prensa italiana destacó su manera de jugar.

Actualizado a
"Cuadrado se las arregla para volverse peligroso"
Afena-Gyan y CuadradoOficial

Juan Guillermo Cuadrado jugó el partido 19 de la temporada por Serie A con Juventus, 16 como titular. Recibió 6 puntos de calificación por parte de 'Tuttomercatoweb' y 6.2 en BeSoccer, estuvo dentro de la media del equipo que logró una épica remontada en el Olímpico de Roma. Aunque se perderá la Supercopa, en Italia destacan la forma de jugar del colombiano que pese a las dificultades que pone el partido, siempre aparece para "volverse peligroso".

La amarilla que recibió Cuadrado al final del primer tiempo lo obliga a cumplir una fecha de sanción que será el próximo miércoles 12 de enero cuando jueguen la Supercopa ante Inter, baja sensible para Allegri que tiene a Danilo aún lesionado. El colombiano ante Roma tuvo un duelo interesante con Afena-Gyan, el de Ghana estuvo siempre por la banda intentando ganar la espalda de Juan Guillermo.

"Más de una vez se vio obligado a actuar de puro marcador ante Afena-Gyan, que a menudo se inclinó por su lado. Esto lo limitó lo suficiente, pero aun así se las arregla para volverse peligroso", publicó el medio italiano que le puso 6 de calificación.

El colombiano estuvo involucrado en el empate acompañando la jugada y descargando en el área para que luego Kulusevski definiera tras una serie de rebotes que no fueron bien rechazados por la defensa de Mourinho. Fue el partido 247 para Cuadrado con Juventus, el próximo miércoles podría conseguir un título más con los de Turín, aunque lo hará sin jugar debido a la suspensión.