Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Coulibaly, rival de James, se desploma en el campo

En el partido entre Al-Rayyan y Al Wakrah, corría el minuto 41 y Ousmane Coulibaly cayó en su área. Recibió reanimación y debió ingresar la ambulancia.

Actualizado a

Incertidumbre y preocupación en la Liga de Qatar. Al Rayyan y Al Wakrah se enfretaban por la decimotercera fecha del campeonato local en el estadio Thani bin Jassim, en un duelo importante para el equipo dirigido por Laurent Blanc. Antes de finalizar la primera mitad, el lateral del visitante, Ousmane Coulibaly, de 32 años cayó en el área y de inmediato tuvieron que entrar a reanimarlo, desde Qatar informan que ya está estable.

El club de James Rodríguez se adelantó en el marcador sobre el minuto 19 tras un centro del colombiano al área luego de un lanzamiento de tiro de esquina que fue impactado con la cabeza por parte de Shoja.

En el minuto 41', cerca del final del primer tiempo, sucedió la dura situación del compromiso. Luego de una mala salida del equipo visitante que terminó en un remate desviado de James por arriba del arco, Ousmane Coulibaly que había llegado casi sobre su arco para defender, se desplomó subitamente en el terreno de juego.

La cara y reaccion de sus compañeros y rivales lo dijo todo. Los médicos debieron ingresar para auxiliarlo de forma inmediata y luego de unos minutos, tuvieron que proceder con trabajos de reanimación. Una ambulancia ingresó para trasladar al defensor de 32 años nacido en Francia.

El árbitro hizo sonar su silbato y los jugadores se dirigieron al camerino con evidente preocupación. El encuentro se suspendió y a falta de confirmación oficial, según informan desde Qatar, los médicos lograron estabilizar a Coulibaly y estaría recuperándose en el hospital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?