Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Universitario posterga la Noche Crema ante Millonarios

El equipo peruano anunció que el amistoso ante los Embajadores, no se disputará debido a los casos de COVID-19 en ambos planteles.

Actualizado a
Universitario posterga la Noche Crema ante Millonarios
OficialMillonarios

Millonarios ya no jugará ante Universitario de Perú. La Noche Crema fue postergada debido a los casos de COVID-19 que se presentaron en ambos planteles. Tanto el equipo bogotano como el peruano presentaron 10 casos positivos en sus planteles y se tomó la decisión de no realizar el encuentro amistoso que estaba previsto para este sábado 8 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Lima. 

"El juego de pretemporada frente a Universitario en el marco de la Noche Crema de este fin de semana ha sido postergado debido a causas de fuerza mayor", informaron los Embajadores en sus medios oficiales, mientras que la U informó que "nuestra institución ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajadores, por ello, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022".

Los dirigidos por Alberto Gamero continuarán con su pretemporada en la ciudad de Bogotá. Los azules, que hasta el momento solo han anunciado al arquero Álvaro Montero como su refuerzo. completan tres jornadas de trabajo. 

De este modo el único amistoso confirmado hasta el momento por Millonarios es ante Bolívar de Bolivia el próximo domingo 15 de enero en la sede deportiva del equipo. El equipo boliviano ya se encuentra en Bogotá y también enfrentará a La Equidad e Independiente Santa Fe. Los tres encuentros serán a puerta cerrada. 

Millonarios debutará en la Liga BetPlay oficiando como visitante ande Deportivo Pasto en el estadio Libertad. El juego, que aún no tiene fecha y hora confirmada por la Dimayor, está previsto para el fin de semana del 23 de enero. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?