Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Miguel Ángel Borja entrena por primera vez con Junior

El delantero, refuerzo estrella del equipo de Juan Cruz Real para esta temporada, tuvo su primera práctica con miras a la Liga y la Sudamericana.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja entrena por primera vez con Junior
OficialJunior

Dos semanas después de confirmarse su fichaje, Miguel Ángel Borja tuvo su primera práctica con Junior de Barranquilla con miras a la Liga BetPlay y la Copa Conmebol Sudamericana. El delantero trabajó en la Sede Deportiva Adelita de Char con sus compañeros de equipo, que días atrás habían iniciado la pretemporada bajo las órdenes del director técnico Juan Cruz Real.

"¡Qué alegría verte de nuevo, goleador! Miguel Ángel Borja ya está en la Sede Deportiva Adelita de Char. ¡Vamos todos juntos!", informó el club en sus medios oficiales junto a imágenes de la práctica de este jueves. Esta es la cuarta sesión de entrenamientos del Junior de Barranquilla con el entrenador argentino. 

Junior de Barranquilla suma cuatro refuerzos más. Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Omar Albornoz también llegaron a reforzar la plantilla, que alcanzó los cuadrangulares semifinales la temporada pasada. Los cuatro jugadores anteriormente mencionados ya hacen parte de los entrenamientos. Los Tiburones buscan un par de refuerzos más para su plantilla. 

Junior de Barranquilla continuará con su preparación para la Liga BetPlay, que está prevista a iniciar el fin de semana del 23 de enero. El equipo atlanticense iniciará su participación en el campeonato oficiando como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Patriotas Boyacá.