Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

El Medellín de Comesaña inicia su pretemporada

El equipo rojo realizó valoraciones médicas y pruebas de Covid-19 en el primer día. Pardo, Ricaurte y Castrillón, entre las novedades.

Actualizado a
Independiente Medellín ha comenzado oficialmente su pretemporada de cara a lo que será el 2022. Valoraciones médicas, pruebas COVID-19 y caras nuevas.
@DIM_OficialTwitter

Independiente Medellín no quiere dejar nada al azar en 2022 y sigue al pie de la letra el cronograma diseñado. Como lo tenía programado, el plantel profesional se presentó a trabajos este lunes para empezar la pretemporada de cara a las tres competencias que tendrá en el semestre, incluida la Copa Sudamericana.

A través de un corto mensaje, la institución informó que el proyecto de Julio Comesaña continúa firme pensando en los retos del nuevo año. "Esta mañana en el Atanasio Girardot, el grupo de jugadores y cuerpo técnico realizaron pruebas PCR y valoraciones médicas de cara al inicio de la pretemporada en el oriente antioqueño", precisó el DIM.

Compartió, además, imágenes de los futbolistas del Poderoso, entre las que destacan las de Felipe Pardo, el principal refuerzo del equipo, quien regresó tras ocho años en el fútbol del exterior. También se presentó José Hernández, el otro refuerzo oficializado por el club, lo mismo que los jugadores que estaban a préstamo en otros equipos como Andrés Ricaurte (Dallas), Steven Rodríguez (Envigado), Bryan Castrillón y Ever Valencia (Pereira).

En las fotografías y los videos compartidos por el Poderoso se ven, además del entrenador colombo-uruguayo, jugadores como Andrés Cadavid, Vladimir Hernández, David Loaiza y Juan Guillermo Arboleda. Asimismo, hace parte del grupo el juvenil Miguel Monsalve, entre otros.

Antes de salir de vacaciones el pasado 9 de diciembre, Comesaña reveló que "los jugadores se fueron con recomendaciones escritas cada uno para su casa. Se les mandó a su celular el plan de entrenamiento de cada uno para no llegar aquí el tres 3 enero con que Fulano está pasado de peso o con niveles de grasa elevados… que no hizo fisioterapia y que sigue lesionado".