FAMOSOS

Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza se casarán

La presentadora compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la pedida de mano, la cual tuvo escenario a orillas del mar.

Actualizado a
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casarán. Conozca cómo fue la pedida de mano del actor a la reconocida presentadora colombiana y las fotos.

Melina Ramírez es una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país, pues tras su participación en el Concurso Nacional de Belleza en los últimos años se ha destacado por presentar programas y secciones deportivas en RCN, así como el show de Bingos Felices y el reality El Desafío, de Caracol Televisión. De igual forma, es una de las celebridades con mayor número de seguidores en las redes sociales, en donde acostumbra a compartir contenido sobre su vida profesional y personal.

Por otro lado, Melina Ramírez también es reconocida por muchos debido a su vida sentimental, pues algunos la recuerdan por la relación que sostuvo con el 'influencer' Mateo Carvajal, con quien además tuvo un hijo. Sin embargo, dicho capítulo en su vida ya fue cerrado y actualmente la modelo caleña comparte una relación con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza, con quien recientemente confirmó que tiene planes de boda.

Este viernes 31 de septiembre, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprendieron a sus seguidores al confirmar que contraerán matrimonio en los próximos meses, luego de que el actor pidiera de manera oficial la mano de la presentadora. Con unas imágenes compartidas en sus redes sociales, la pareja de famosos dejaron ver los detalles del romántico momento.

La pedida de mano tuvo lugar en horas de la mañana y a orillas del mar, en donde Juan Manuel se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. "SIII MIL VECES SI. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto ¡Qué felicidad tengo!", escribió Melina Ramírez. Entretanto, el actor también se mostró emocionado y señaló que es un hombre afortunado y que desde el primer día que la conoció, tuvo claro que quería casarse con ella.

Tras pocas horas de su publicación, las fotos de la pareja ya acumulan más de 300.000 likes y varios comentarios de la farándula nacional que han felicitado a los futuros esposos. Finalmente, cabe resaltar que Juan Manuel Mendoza es un reconocido actor colombiano que ha trabajado en producciones como La viuda de la mafia, A corazón abierto, La traicionera, La ley secreta y el General Naranjo, entre otras.