Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao, duda para jugar ante Atlético de Madrid

El goleador colombiano lleva varios días sin entrenar por el brote de covid-19 en el equipo profesional del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Falcao García
RAYO VALLECANOOFICIAL

Rayo Vallecano visita este domingo 2 de enero al Atlético de Madrid, un rival directo por la lucha de la cuarta plaza de LaLiga que da cupo directo a la próxima UEFA Champions League. El equipo de Andoni Iraola tiene 30 puntos y el del Cholo Simeone 29. Este partido está marcado por las bajas y dificultades con el COVID-19. 

La plantilla del Rayo está incompleta y el club solo dará a conocer la lista de convocados una hora antes del partido en el Wanda Metropolitano. Dentro de los jugadores afectados por el brote de coronavirus estaría Radamel Falcao García, quien no entrena desde hace varios días. El club no ha revelado los nombres de los contagiados ni de los aislados por contacto directo con estos. El arquero Iván Mauricio Arboleda sí está disponible

"No me corresponde decidirlo. Se decide jugar y tenemos que adaptarnos. Los que estemos para jugar y listo. Hay ligas que han decidido unas cosas y a nosotros nos toca acatar esas decisiones. No merece la pena dar la opinión, todos tendremos una distinta", dijo Iraola en rueda de prensa refiriéndose a las bajas del Rayo. 

Este partido entre Atlético y Rayo es especial para Falcao por su pasado rojiblanco. Allí marcó 70 goles en dos temporadas y fue campeón de una Europa League, una Supercopa europea y una Copa del Rey. Hace unos años fue recibido como un verdadero ídolo en una visita del Mónaco por Champions. 

El partido se jugará desde las 10:15 a.m., hora colombiana. Este domingo habrá otros 5 encuentros de la fecha 19, entre los que destaca el Mallorca vs. Barcelona. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?