TENDENCIAS

Sara Uribe y su sentimiento hacia Fredy Guarín

A través de redes sociales la presentadora dejó conocer lo que piensa del padre de su hijo, Jacobo Guarín.

Actualizado a
Sara Uribe y su sentimiento hacia Fredy Guarín

En el año 2020 se conoció la noticia sobre la ruptura en la relación que mantenían la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. Ambos se habían conocido años atrás y juntos tuvieron un hijo, a quien decidieron llamar Jacobo. En repetidas ocasiones Uribe se ha referido sobre el ex jugador de la Selección Colombia y ha manifestado que es un gran padre, sin necesidad de mezclar los inconvenientes personales que los llevaron a separarse.

Durante esta semana la modelo antioqueña activó a sus seguidores en redes sociales y decidió iniciar una dinámica de preguntas con sus fanáticos. A través de la plataforma de Instagram, grabó un video que subió a las historias para anunciar que estaría contestando los diferentes interrogantes que plantearan las personas antes de acabar este año. Además, Sara estuvo acompañada de una de sus amigas, Lina Arroyave, al momento de contestar las dudas que presentaron miles de internautas.

“¿Todavía amas a Guarín?”, fue la pregunta que dejó uno de los usuarios de Instagram y que fue contestada de manera anónima por la modelo. “Sí, como el papá de mi hijo”, dijo Uribe de manera contundente. De esta manera se confirmó que ambos sostienen una buena relación y han sabido sobrellevar sus diferencias como pareja para no afectar el desarrollo de su hijo, aunque la respuesta entregada por la antioqueña dejó en claro que por el momento no está en sus planes regresar con el futbolista.

La ex protagonista de Nuestra Tele no se pronunció más acerca del tema, se debe recordar que en este tipo de dinámicas se le ha preguntado varias veces por la relación que sostenía con Guarín y ella siempre ha destacado cosas positivas del volante que este año regresó al fútbol colombiano. Sin embargo, el futbolista dejó de ser parte de Millonarios desde el pasado mes de julio, luego de estar inmerso en una riña familiar.

Finalmente, la presentadora cerró su dinámica contestando algunas preguntas relacionadas con su futuro profesional, su vida personal y algunos nuevos proyectos que tendrá en el año 2022. Los internautas también aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Lina acerca de un posible regreso con el cantante Kevin Roldán, quien fue su pareja hace algunos años.