TENDENCIAS

Leo Messi canta 'Olvídala', canción vallenata del Binomio de Oro

El reconocido futbolista argentino fue captado en una fiesta en medio de sus vacaciones cantando el éxito de la agrupación colombiana.

Actualizado a

Por estos días, el futbolista argentino Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Rosario, Argentina, luego de una temporada en Europa caracterizada por su salida del FC Barcelona tras más de 20 años en el club y su fichaje por el PSG de Francia. El jugador ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de lo que han sido sus celebraciones de fin de año, en las cuales ha disfrutado de la compañía de sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Así mismo, se han difundido algunos videos en los cuales se puede apreciar al astro argentino bailando y compartiendo en las fiestas de navidad y fin de año. Sin embargo, uno de los que más trascendió en el país fue uno en el que se le ve a Messi y a su esposa Antonela cantando la canción 'Olvídala', uno de los vallenatos insignia de la agrupación colombiana "El Binomio de Oro". El video fue grabado por Jorge Barreto, sonidista de la banda "Los Palmeras", quienes se presentaron en la fiesta privada del jugador.

En la grabación, Leo Messi entona emotivamente el coro de la canción mientras su esposa también canta y baila a su lado. No obstante, aunque la versión original de ‘Olvídala’ fue compuesta por Alberto "Tico" Mercado e interpretada por Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, cabe resaltar que el jugador argentino estaba cantando la versión del grupo "Los Palmeras"

Para muchos de los seguidores del reconocido futbolista en Colombia, resultó agradable verlo festejando sus vacaciones con uno de los temas más exitosos del vallenato romántico, uno de los géneros más importantes del país. Finalmente, desde la cuenta oficial del Binomio de Oro, expresaron su emoción por ver a Leo Messi interpretando su canción. "Vamos @leomessi a todo pulmón. Grande dentro y fuera de la cancha. Así se canta 'Olvídala', con sentimiento", sostuvo la agrupación colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?