Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TOLIMA

Tolima se ilusiona con posible venta de Villa a Dinamo Moscú

El extremo de Boca estaría muy cerca de cerrar su vinculación con el equipo ruso. El club colombiano todavía conserva un 30% de los derechos del jugador.

Actualizado a
Sebastián Villa podría llegar al Dinamo de Moscú por una cifra millonaria. Boca Juniors tiene el 70 por ciento del pase, mientras que el Tolima el 30
Sebastián VillaInstagram

Sebastián Villa estaría muy cerca de llegar al Dinamo Moscú por una cifra millonaria, algo que de inmediato interesó a Boca Juniors y al extremo colombiano. El equipo ruso ofreció 12 millones de euros por su pase, ya solo faltarían pequeños detalles para oficializarse. 

En el pasado mercado de fichajes, Villa discutió con la directiva porque no aceptaron una oferta de 8 millones de euros del Brujas de Bélgica. Ahora, todo sería distinto y lo dejarían salir, el equipo argentino sabe que es una buena oferta. 

Con esta negociación, no solo se beneficiará Boca Juniors, también el Deportes Tolima. El equipo xeneize tiene el 70 por ciento de los derechos del jugador y el club colombiano conserva el 30%. Según Olé, a los argentinos les correspondería 8.4 millones de euros, mientras que al vinotinto 3.6 millones de euros.

Cifra muy importante para poder pensar en refuerzos para el 2022 donde luchará en la fase de grupos de Copa Libertadores. Sebastián Villa siempre ha estado agradecido con el Tolima por llevarlo a su máximo nivel. Ahora, el jugador le recompensará con una buena suma de dinero. 

El Tolima en este mercado de fichajes confirmó a Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Ecuador, al peruano Raziel García y Michael Rangel. Además, estaría en negociaciones con Juan Camilo Angulo.