Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Andrés Murillo Segura renueva con Millonarios hasta 2025

Los azules continúan confeccionando su nómina para la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. El defensa central seguirá en el equipo azul por tres años más.

Actualizado a
Andrés Murillo Segura renueva con Millonarios hasta 2025
Gianluca De FrancoInstagram

Millonarios únicamente ha anunciado a Álvaro Montero como su único refuerzo para la Liga BetPlay 2022 y la Copa Conmebol Libertadores, sin embargo, el equipo de Alberto Gamero trabaja en la confección de su nómina para la próxima temporada. De este modo, el equipo renovó el contrato de Andrés Murillo Segura, que seguirá vestido de azul hasta 2025.

El defensa central renovó su contrato por tres años más. La noticia fue confirmada por su agente Gianluca De Franca, quien anteriormente había anunciado la renovación del lateral izquierdo Omar Bertel. Los medios oficiales del club aún no han informado la extensión del vínculo del vallecaucano de 25 años. 

"Seguimos en Millonarios. ¡3 años más! Felicitaciones Andrés Murillo Segura", publicó el representante en su cuenta de Instagram. 

Durante 2021, Andrés Murillo Segura sumó 1.326 minutos en 25 partidos jugadores entre la Liga BetPlay y la Copa Colombia. En el más reciente semestre, alcanzó 2 quites ganados, 12 despejes, 6 bloqueos y 8 intercepciones. Además, 211 pases buenos para una precisión del 85.8%.

Millonarios actualmente se encuentra en vacaciones e iniciará su pretemporada en la primera semana de enero. Hasta el momento Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica y Felipe Banguero son las bajas confirmadas. El equipo está buscando un defensa central, un volante de primera línea, un volante creativo y un delantero.